♕︎♔︎
♕︎♔︎
Sábado 16 de Marzo, 9:30 a.m.
El tan anhelado día para Sophia llego, en unas cuantas horas legalmente estaría casada.
Para ser Sábado el clima era bastante agradable- ya que una brisa fresca se colaba por la habitación- el sol comenzaba a salir llenando de iluminación las calles de Nueva York, los rayos de luz apenas se colaban entre las cortinas de la habitación y ningún ruido invadía el descanso de la joven dueña del departamento.
Se removió en la cama-intentando estirarse- le llevo unos segundos mover su brazo hasta la mesita de noche—que se hallaba a la derecha de la cama—en busca de su teléfono, al encontrarlo lo tomo rápidamente y lo prendió, llevándose una sorpresa era el gran día.
— ¡Auch! — un quejido de dolor salió de sus labios al intentar ponerse de pie, se mareo por un breve instante de tiempo—me las pagaras Maddie—susurro para sí misma llevándose una mano a la sien mientras le daba un suave masaje a esta.
Después de haber disminuido su dolor se puso de pie, tambaleándose unas cuantas veces, al salir de la habitación encontró apoyo en las paredes, la luz le molestaba a un grado de no querer abrir los ojos. Entreabrió la puerta de la habitación contigua para asegurarse que dos de sus amigas todavía se encontraban durmiendo—y así fue— así que la cerro lentamente y se encamino a la cocina pasando por la sala, la cual estaba sumamente desordenada— gracias a la despedida de soltera llevada a cabo la noche anterior— al estar frente a la nevera, una nota la tomo por sorpresa.
A quien le toque leerlo.
Chicas salí a comprar unas aspirinas y algo de desayunar, aclaro revise la nevera y no encontré más que jugo de naranja, Millie tienes que hacer las compras, no tardo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet Simphony ☀︎︎𝙵𝚒𝚕𝚕𝚒𝚎☀︎︎
RomanceLa vida es una agridulce sinfonía que te revuelve cada sentimiento, emoción que puedes sentir y Finn juntó con Millie lo experimentarán.