Historia 2

838 33 5
                                    

Hoy bajé a desayunar y mis padres estaban peleando, cuando me vieron se callaron, mi madre con una expresión de enojo me vió y luego vió a mi padre.

Mamá: Recoge tus cosas y te vas de la casa-dice dirigiéndose a mi padre
Papá: Karen pero...
Mamá: Pero nada, no quiero saber nada de ti.

Mi padre me dió un gran abrazo y un beso en la frente, me dan ganas de llorar por que no quiero que se vaya. Estoy muy triste por todo lo que pasa en mi vida, estoy acabada.

Elle: Madre que pasa?
Mamá: Hija tu padre tiene otra familia, no puedo seguir con él sabiendo que él tiene otra mujer.
Elle: Pe...pero... Como es que mi padre pudo hacer esto? Estoy muy confundida me siento decepcionada pero igual no quiero que se vaya.
Mamá: Hija te pagaremos un psicólogo para que sigas adelante y que esto no te afecte. Hablaremos de quien estará a cargo tuyo en unos días.
Elle: Madre pero... No... No sé cómo actuar en estos momentos...
Papá: Hija es hora de irme, lo siento, debes de estar muy decepcionada de mí, en serio lo siento...

Corro hacia mi padre y lo abrazo fuertemente.

Elle: Te amo papi
Padre: yo también mi niña, no estés triste, sé que esto no va a ser igual que siempre pero no me voy a ir de tu vida, seguiremos hablando, tú tranquila voy a estar bien.
Elle: Está bien papi, adiós. - Digo llorando como nunca, quiero devolver el tiempo y evitar todo esto, en estos momentos no me interesa nada, solo mi familia.

10 historias de tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora