Capítulo 2

186 16 7
                                    

La camioneta se detuvó de repente.

Eggsy sintió su corazón latir fuertemente. La puerta del auto se abrió, lo bajaron sin cuidado entre dos hombres.

Ambos los sostenian de los brazos causandole dolor por la presión que estaban ejerciendo. Le quitaron la venda de los ojos y Eggsy los cerró por la luz repentina.

Entonces pudó observar el lugar en donde estaba.

Una residencia.

Pudó ver la casa o mas bien, la manción en donde estaba, la fachada era enorme, tenia un estilo victoriano.

Comenzaron a caminar y Eggsy pudó ver a mas de 5 hombres detras y adelante de el. Eggsy intentaba safarse del agarre de ambos hombres pero estos no lo permitian.

-¡Fermati! (deja de moverte)- exclamó uno de ellos con tono molesto.

Eggsy intentaba no llorar de desesperacion y miedo, pero le era casí imposible.

¡Lo acababan de secuestrar!

Y quien sabe dios, sabia donde estaba ahora. No conocia Italia.

Entraron por la enorme puerta y pudó ver que era el doble de grande que se veia.

Las escaleras eran muy largas y angostas.

Se dirigieron hacia lo que parecia una biblioteca y después lo llevaron a una habitación lejana.

Entraron 3 hombres con el. Lo tiraron al suelo sin cuidado y unos de ello lo encadeno a una cadena que estaba pegada en la pared. Le quitaron la mordaza de la boca sin cuidado, haciendole sangrar del labio.

Salieron sin decir nada mas, cerrando la puerta detras de ellos.

Eggsy se levantó del suelo sentandose con cuidado asusutado y temblando.

Intentó safarse de la cadena pero fue inutíl, solo se estaba lastimando mas y mas, pero tenia que salir de aqui.

¿En donde estaba?

¿Quien lo secuestro y por que?

No habia hecho nada malo, jamas habia dado motivos para tener a alguien de enemigo.

No podia parar de temblar, estaba asustado, demasiado.

¿Lo matarian?

Dios demasiadas preguntas pasaban por su cabeza.

La habitacion en la que estaba era muy grande, parecia un estudio u oficina.
Jamas habia visto a esos hombres en su vida, ni siquiera el lugar en donde estaba.

-Carajo. . .- se pasó las manos por su rostro intentando dejar de temblar y calmarse un poco. Empezó a respirar fuertemente, para después sentir una pequeñas gotas de agua salir de sus ojos. Se dejó caer en el suelo.

-Tranquilo, tranquilizate, tranquilo- susurraba una y otra vez, sus ojos veian borrosos a causa de las lagrímas. Sentia su corazón iba a salirse en cualquier momento.

Escuchó como la puerta de abria de repente.

Eggsy cerró los ojos fuertemente no queriendo ver quien sea que haya entrado por la puerta.

Se cerró despacio y sintió unos pasos acercandose hacia el.

Con sus manos se cubrió la boca intentando callar los sollozos que salian de esta.

-¿Non mi guarderai? ( no vas a mirarme)

Una voz de escuchó cerca de su rostro. Era grave y profunda, que hizó que Eggsy sintiera escalofrios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora