___ Pov
Hoy era mi primer día en el karasuno, todas las clases me la pase mirando por la ventana ya que las clases se me hicieron muy aburridas, cuando sonó el timbre del almuerzo fui la primera en salir e irme al patio a relajarme.
Todo lo que sentía en ese momento era paz, pero cierto peligris interrumpió en ella.
-Hola ___-chan!-Abrí mis ojos y me fije de que Koushi venía acompañado de un castaño.-
-Hola Koushi y...?-Espere a que el castaño
-Oh si disculpa! Soy Sawamura Daichi un placer ehh?-Extendió la mano esperando que me presentara-
Me levante de la banca en la que me encontraba sentada y agarre su mano.
-Kozume ___, el placer es mío-Dije con una leve sonrisa.-
El resto del recreo nos la pasamos hablando de lo que nos gusta y nos disgusta, Koushi y yo mientras decíamos lo que nos gusta y nos disgusta hacíamos una competencia para ver quien conoce mejor a quien.
Y así pasábamos los días los 3,hasta que un día esperándolos llegó otro chico llamado Asahi y se unió a nuestro grupo.
Koushi se metió al club de voley junto con Daichi y con Asahi por lo cual decidí unirme como manager.
Otra chica se unió también como manager, si no recuerdo mal su nombre era Shimizu.
Y así paso nuestro primer año en el Karasuno.
Al llegar el segundo año varias semanas después, el profesor me dijo que se unirían al club de voley dos chicos de primero y dijo que fuera a dales la bienvenida al club.
______________________________________Llegaba tarde a la bienvenida por haberme quedado jugando con mi psp pero me dio igual así que no empecé a correr.
Al llegar al gimnasio guarde mi psp y entre.
Al entrar me encontré con un chico pelado y con uno más bajito de pelo negro y una mecha rubia mirando el gimnasio con cara de asombro.
-¡Bienvenidos al club de voleibol del Karasuno!-Grite y del susto se giraron a verme.-
Reí ante tal reacción.
-Tanaka ves lo mismo que yo-
-Si Nishinoya.-
-Es un ángel que a sido enviada para cuidar de nosotros.-
Una gota de sudor salió por mi sien al ver aquella escena.
______________________________________Y así pasamos segundo año, pero no fue tan bueno.
Por problemas empezamos a perder partidos, Asahi dejo de jugar, el entrenador se fue y desde entonces empezaron a llamarnos "los cuervos sin alas"
Yo cada vez estaba más frustrada, no sabía qué hacer para que se sientan bien...
Y de esa no tan buena manera empezó tercero.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amantes del deporte (Sugawara y tú)
FanficQue harías si un día tu más grande sueño se ve afectado por un error??