༄tercera carta,,

2 0 0
                                    


Las personas aveces vivimos de la ilusión y el amor.


                        ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ

Su teléfono sonó,he inmediatamente se preguntó ¿a esta hora?. Algo asustado atendió y no pudo decir nada porque una voz ensordecedora le hizo callar.

Jun-jungkook! Necesitamos que vengas al hospital ahora!.—Escuchó. La voz del otro lado sonada quebrada.

He imaginó lo peor.

—TaeHyung...el...—pausó.— intento suicidarse de nuevo.— Soltó. Y Jungkook pude jurar que un millón de estacas se clavaron en su corazón.

—Ya voy para allá.

[...]

—¿Como está TaeHyung?.—Apenas encontró a sus amigos sentados juntos en la sala de espera se dirigió a ellos.

—Está delicado,el doctor dijo que perdió mucha sangre.—Respondió JiMin. Que se encontraba llorando a mares por su mejor amigo. Jungkook solo logró entristecerse aún más.

—Jungkook.—Escuchó. El dueño de aquella voz que lo llamó,uno de sus mejores amigos,Min YoonGi.

—Tienes que sacarlo de esa maldita casa,no se cansan de hacerlo sufrir.—Terminó. Su voz sonaba molesta,y tenia razón.

TaeHyung en su hogar era víctima de constantes maltratos,humillaciones e insultos. Desgraciadamente,el nunca pudo hacer nada por el. Se sentía incompetente por permitir que su pareja atraviese por todo aquello.

Esta vez,lo haría. No permitiría que su niño vuelva a intentar quitarse la vida.

—Tienes razón,Hyung,esta vez lo haré. —Dijo,su voz sonaba sería,al igual que sus expresiones. El pálido solo pudo asentir y sentirse mejor por eso.

TaeHyung era como el chicle que los mantenía unidos.

—¿El doctor dijo algo más? ¿Está dormido o—No pudo terminar de articular cuando la voz de una persona mucho mayor a ellos lo interrumpió.

—Está mejor,no se preocupen. Y probablemente despierte mañana o pasado. Vuelvan a sus casas tranquilos,ya es algo tarde. Pueden venir mañana. — Todos voltearon al escuchar aquella voz extra. El hombre de bata les miraba con una sonrisa pequeña y un semblante de tranquilidad.

Los menores solo pudieron asentir y empezar a retirarse.

    ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ

Al llegar a su hogar Jungkook no puso dejar de pensar en su pequeño novio. En su bonita sonrisa y ojos dulces. Todo un bebé.

No pudo evitar odiarse. Por no poder sacar a su niño de ahí,por imaginarse su carita llena de lágrimas mientras se cortaba.
No podía permitirlo,no podía.

¿Que hubieras hecho si hubiera muerto?

El solo pensarlo le hizo estremecerse.
Realmente no se imagina sin su taetae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˓↬cartas para nuestro amor.➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora