Narra Brisa:
Me levante a las 7:00 am emocionada, ya que hoy era mi primer día de escuela desde que me cambié de colegio con mis amigas por unas que otras razones.- Mama de brisa — BRISAA!! Baja rápido, Luli, Marti y chopa te esperan para ir a el colegio - Grito mamá desde la puerta principal.
- Brisa - Ya voy mamá!! — bajó corriendo las escaleras y saludó con un beso en el cachete a mamá — Chau ma!!
— Hola chicas!! — dije subiendo al auto, entre y cerré la puerta y comenté — están listas chicas??
— Mar, luli y chopa — Siii!!
— Marti — Por que tardaste tanto Brisa?? — dijo mar mirándome por el espejo retrovisor.
— Brisa — no tarde casi nada, no te quejes — le dije mientras rodeaba los ojos — bueno arranca- le dije mientras le daba unas leves palmadas en su brazo.
Marti arranco y salimos hacia nuestra nueva escuela, estaba muy emocionada y esperaba que esté año no sea igual a los anteriores en mi antigua escuela.
———————————————————————————
Narra Angie:
Eran las 7:00 am y yo estaba preparada para ir a al colegio, la verdad es que no tenia muchas ganas de ir pero como era el primer día tuve que ir, me despedí de mi mamá y fui hacia a la escuela en skate, cuando llegue vi a mis amigos y mi novio sentados en el banco que siempre estamos, al llegar note como todos me miraban ya que era una de las chicas más populares de la escuela, todos nos respetaban y algunos nos temían, me dirigí hacia mi grupo de amigos...— Kevin y Mica — Hola Angie! — dijieron al mismo tiempo, me acerqué y los saludé a todos con un beso en la mejilla, saludé a mi novio Pedro dejando un suave beso en sus labios.
— Angie — hola chicos!! Les tengo noticias — comenté emocionada.
— Todos — que noticias? Conta Angie — me exclamaron todos.
— Angie — Bueno cálmense — dije levanta la voz — las noticias son que hoy entran al colegio cuatro chicas nuevas.
— Mica — De verdad?? Quienes son? — dijo algo exaltada.
— Pedro — y vos como sabes que entrar cuatro nuevas?? — dijo Pedro haciendo que me irritara un poco, pero me tranquilice y respondí .
— Angie — Porque una de las nuevas es una amiga mía y ella me comentó que se cambia a un colegio nuevo con tres amigas, me menciono el nombre del colegio y era este — dije dándole una explicación a Pedro.
— Kevin — y las chicas nuevas son lindas?? — preguntó kevin sacándoles una sonrisa a todos .
— Maria — Alguna de las cuatro esta buena? — dijo intrigada maria.
— Angie — no lo se, solo conozco a una de ellas y mi amiga es muy linda, se llama Martina benza y si es linda — dije guiñando un ojo y todos empezaron a reír.Mica, maria y yo nos despedimos de Kevin ya que era una año mayor que nosotras y por eso iba a otro salón, después de despedir a Kevin yo me despedí de Pedro quien era dos años más grande que yo por lo tanto estaba en un año diferente como Kevin.
Entramos al aula y nos sentamos las tres en los últimos asientos para poder hablar sin ser descubiertas, ni bien nos sentamos entro el profesor diciendo:
— Profesor — Chicos hagan silencio y tomen asiento — nos grito haciendo que todos lo abucheen — chicos basta! — dijo ya exaltado, todos se callaron y le prestaron atención — bueno tengo a cuatro compañeras para presentarles — las cuatro chicas entraron al salón y todos comenzaron a silbarles — basta, basta — dijo el profe, miro a las nuevas alumnas y les dijo — chicas pueden presentarse.— Martina — Hola yo soy Martina Benza — dijo Marti dando una sonrisa y todos silbaron.
— Luli — Hola yo soy Lourdes González — dijo regalándole una sonrisa a todos y todos le silbaron.
— Sofia — Hola yo soy Sofia Montoya pero pueden decirme chopa — dijo alegre y todos la miraron sorprendidos al ver la alegría que tenía en sus ojos.Me sorprendió que todas las amigas de Martina sean así de alegres hasta que escuché como la última chica se a a bajo y estaba sorprendida de lo hermosa que era. Ella tenia el pelo castaño y ojos de color avellana, yo la miraba y ella me miraba a mi, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Era hermosa tanto que la miraba con una sonrisa embobada hasta mis amigas llamaron mi atención.
— Mica — Boluda ya está deja de comerla con la mirada — dijo mientras se reía y me guiñaba el ojo.
— Maria — si, mal amiga, límpiate la baba que está por el suelo ya — bromeo haciendo que mica se riera de mi .
— Angie — no digan pavadas, a mi no se me cae nada y no la estaba comiendo con la mirada — dije en vos baja mientras rodeaba los ojos y me hacia la desentendida , pero yo sabía que ellas tenía razón, esa chica brisa era realmente hermosa, la miré y ella me miro y quede totalmente perdida en sus ojos color avellana..———————————————————————————
Hola soy nueva en esto y esta es mi primera historia, si tengo faltas de ortografía lo lamento.
Espero que les guste y lo siento pero no soy buena en esto si tienen alguna sugerencia no olviden en comentarla... Adiós besos 👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita [PAUSADA].
RomanceEsta es una historia que.... Léanla para saber de que se trata 😂 Briangie 😍