Narra Brisa:Marti, Luli y Chopa vinieron a mi casa para ir a la fiesta en casa de Mica, nos arreglamos, yo me bañe, me vestí y me maquillé, las chicas se arreglaron y nos subimos al auto de Marti para ir a lo de Mica .
Outfit de Brisa:
Nos dirigíamos a la casa de Mica, cuando llegamos pude ver que la gente estaba comenzando a llegar a la fiesta, la casa de mica era bastante grande, era moderna y lujosa, nos bajamos del auto y fuimos a tocar la puerta.
Mica y Kevin abrieron.Ms y K : Hola chicas, pasen - dijieron sonrientes, nos invitaron a pasar
Marti, L, C, B: Hola chicos - dijimos pasando al interior de la casa, como lo dije la casa de mica era muy lujosa, también muy bella.
K: Vengan chicas, vamos a donde esta Angie y unos amigos, están en unos sillones - dijo dirigiéndose a Angie, ella estaba bebiendo una cerveza, era hermosa *pense* no basta es una idiota, dije para mi misma.
L y Marti:BUENO! - gritaron, ya que la música estaba muy alta, llegamos donde estaban los chicos pasando entre la gente.
Ori, Martín y A : Holaa!! - dijieron felices, pude notar que tenían unas copas demás, saludamos y nos presentamos a los amigos de los chicos y nos sentamos en los sillones, comenzamos a hablar de cosas randoms mientras tomábamos.
Después de un rato, Mica, Kevin, Ori y Martín se fueron a bailar, Marti y Luli fueron a el patio y Chopa, Angie y yo seguíamos sentadas tomando. Con Angie nos mirábamos demasiado, ella se veía tan hermosa, pero es una tarada, pero me encanta*pense*. Nos continuábamos mirando, pero esta vez fijamente y pude sentir la incomodidad y enojo de Chopa .
Narra Angie
Desde que llego la castaña no e dejado de observarla, pero se me hace tan linda que no puedo dejar de observarla, los chicos se fueron dejándonos solas, bueno con Chopa, pero eso no va a evitar que la miré *pense*.
Con la castaña nos miramos fijamente y pude notar el enojo de Chopa ante la situación.C: Angie, estás con alguien? - pregunto para que dejara de mirar a la castaña, miré a Chopa y volví a dirigir mi mirada a Brisa.
A: No - dije mirando a Brisa mientras sonreía, pude notar la mirada fulminante de Chopa y Brisa me miraba con un brillo en los ojos.
C: Brisa, vamos a bailar - dijo tomándola de la mano llevándola hacia la pista.
Narra Brisa
B: Para! - dije a los gritos, frene y me acerque a Angie - venis con nosotras? - pregunte y ella negó con su cabeza, se paró y fue hacia una zona de la casa de mica que era como una barra, se sentó y se puso a tomar cerveza. Chopa me llevo a la pista y empezamos a bailar, después de un rato nos empezamos a besar.
Con Chopa estábamos chapando y noto la mirada de alguien en mi, la vi, era ella, Angie me estaba mirando, me miraba fijamente, mientras me besaba con Chopa, la comencé a observar fijamente a Angie, era un juego de miradas, simplemente me gustaba como me miraba y a ella le gustaba que la miré.
Narra Angie
Brisa tenía su mirada clavada en mi y yo tenía en ella, estuvimos unos segundos mirándonos, hasta que una voz interrumpió mi juego de miradas, era una chica, era hermosa, tenía el pelo marrón oscuro, ojos negros, era muy linda *pense*, mis pensamientos fueron interrumpidos por la chica linda.
Outfit de Julieta:
X: Hola - dijo sonriente - soy Julieta Castro, y vos? - estiró su mano para estrecharla con la mía
A: Hola, soy Angie Velasco - Respondí - un gusto - dije estrechando su mano.
J: El gusto es mío - dijo rio y soltó mi mano - estás sola acá? - pregunto curiosa
A: No, estoy con unas amigas - respondí alegremente - y vos? - pregunte, la miré de arriba a bajo y pude notar como ella mojó sus labios, dejando helada ante su movimiento, la miré a los ojos esperando su respuesta
J: no, también estoy con unas amigas pero las perdi - dijo buscándolas con la mirada, dejo de buscarlas, me miro y sonreí a lo cual yo correspondí con otra sonrisa - queres tomar algo? - dijo mirándome los ojos, de vez en cuando bajaba su mirada a mis labios pero le resté importancia
A: Si - respondí, nos pedimos dos cervezas y comenzamos a tomar entre risas, me percaté como alguien me miraba fijamente, me asuste un poco, no sabía quien me observaba, hasta que me di cuenta, era Brisa, estaba apoyada en una pared al lado de Chopa mientras me observaba, sentí escalofríos al ver cómo me miraba, cara de pocos amigos, la mire, Brisa noto que la descubrí observandome y de inmediato bajo su mirada, reí ante su acto y seguí hablando con Juli.
Entre rías con juli, salí con juli al patio y me encontré con mis amigos, se las presenté, nos sentamos afuera en ronda y charlamos entre todos, un rato después, Chopa, Brisa, Luli y Marti se dirigieron donde nos encontrábamos, se sentaron, sumándose a la ronda y comenzamos hablar de cosas randoms, Juli estaba a mi lado y Brisa se había sentado frente a mi, cada vez que mi mirada se dirigía a Brisa la descubría observándome, a juli también la observaba pero de mala manera.
Después de tomar mucho y de unas miradas con Brisa, sonreí, me levante y dije.A: Chicos, ahora vuelvo, voy al baño - dije y todos asintieron, comencé a dirigirme hacia el baño, llegue a la puerta que llevaba hacia el interior de la casa de mica y frené, dirigí mi mirada hacia donde se encontraba brisa y la encontré observándome, le sonreí y me adentré en la casa yendo al baño, entre al baño, me miré al espejo, me lave mi cara y vi como la puerta se habría.
____________________________________
Hola, tengo una noticia dea
Voy a hacer los capítulos más cortos pero más seguidos
Asi que nose bye
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita [PAUSADA].
RomanceEsta es una historia que.... Léanla para saber de que se trata 😂 Briangie 😍