Bueno como ya supongo que sabréis debido a la descripción me llamo Amanda y tengo 17 años me encanta escribir ( sé que soy penosa y que tengo faltas de ortografía para parar un tren pero, que queréis que os diga, me hace ilusión escribir acerca de mis chorradas)
- Sabéis la frustración que se siente cuando el chic@ que os gusta desde siempre se hecha una novi@ guapísim@ que os da veinte mil vueltas , pues exactamente eso es lo que siento en este momento , tantos años stalkeando a ese chico ( en mi caso ) por Instagram , Twitter ... Para recibir semejante batacazo .
Aunque siendo sincera sabía perfectamente que este momento llegaría siempre me hacía ilusiones con que en algún momento el se enamorara perdidamente de mi , como ocurre en Wattpad . Se que no es real pero enserio quien no ha soñado alguna vez que su amor platónico corriera detrás de ella .
En fin tengo sentimientos encontrados sobre esto pero en realidad me alegro mucho por el ya que aunque pueda dar la impresión de ser alguien frío o muy " chulo " tantos años conviviendo en el mismo aula y hablando muy pocas veces con el te das cuenta de que es todo lo contrario y eso creo que fue en parte lo que me atrae de él que es muy empatico.
Aunque ese sentimiento no se me quite tengo que admitir que siempre he tenido dos amores platónicos o como los queráis llamar , los dos son compañeros de clase , I KNOW lo más típico del mundo pero que os esperáis tengo 17 años vivo en el culo del mundo y soy más virgen que el aceite .
-El otro chico que siempre me atrajo ( porque lo sigue haciendo ) es total y absolutamente opuesto al primero este chico al que vamos a llamar boby es el típico chico que sabes que cuando tenga 30 años va a ser un bombón irresistible para cualquier mujer debido a que mide 1,90 tiene un cuerpo fino que no llega a ser muy marcado y sin olvidar
lo que lo hace original , distinto al resto es su actitud . Muy maduro para su edad ,con las ideas claras y tímido a más no poder .
Cosa que sabes que en unos años se irá pero ahora es lo más mono del mundo .
Él es de estas personas que no discriminan a nadie y con las que podrías tener conversaciones tan variadas como gustes , aunque el ahora no llame la atención siento que es porque no deja ver su potencial él se centra en sus estudios ,su pequeño grupo de amigos (todos demasiado diferentes entre sí ) y en poco más .
No es un chico que se preocupe por su vestimenta ni intenta aparentar algo que no es simplemente le sobra con mostrarse tal y como es para que te enamores .
ESTÁS LEYENDO
Mis historias
RomanceHola me presento , soy Amanda tengo 17 años y vivo en un pueblecito al norte de España, tengo una mejor amiga un poco indiscreta llamada sol y estoy aquí principalmente porque necesito contaros lo que me perturba , deseo o siento en estos momentos y...