Capítulo 1.

8 1 0
                                    

APRIL.

-¡April, hola!- Rayos.. no otra vez. Ese que está gritando mi nombre por los pasillos de la universidad es Ryan. Creo que nunca va a aceptar que no quiero nada con él.

-Hola Ryan. ¿Cómo estás? ¿Qué tal tus exámenes?- Por favor universo, sácame de aquí, prometo ya  no ser una compradora compulsiva de cuadros si es que lo quitas de mi camino.

-Excelentes, sabes que siempre soy el número uno de la clase. Oye estaba pensando que para celebrar que acabaron los exámenes vayamos a tomar un café por ahí, yo invito.

-Sabes que soy una chica muy ocupada Ryan, te lo agradezco, pero la próxima será-  Lo miro con amabilidad y me dirijo hacia el estacionamiento.

Hoy fue es un día muy bonito. No hace calor pero tampoco tanto frío, simplemente hermoso. Conduzco hacia la empresa de mi padre "Hoffman Enterprises"  él ha crecido bastante en esto de los negocios y todo lo hizo solo. Es bastante humilde, nunca fue de presumir sus riquezas en la cara de la gente y eso es lo que tanto admiro de él.

Llego al lugar donde queda ubicado el edificio de mi padre, entro y voy directo a la oficina de mi padre que está en el último piso. Subo al ascensor y no tardo en llegar.

-Hola Pamela- Saludo a la secretaria de mi padre con una sonrisa.

-Hola April- Pame me dedica un sonrisa radiante. Ella es tan linda, trabajó siempre para mi padre y es como una amiga de hace años para mí- ¿Qué tal tu día hoy? Tu padre me comentó que por fin acabaste tus exámenes.

-Estoy más que bien. Tan aliviada de que ya se acabaron y como siempre, paso todos con éxito.

Pame suelta una risa. -Me imagino, tu padre ya se andaba quejando de que te acababas un bote de café en solo un día.

-Ay, él siempre tan exagerado.- Hago una mueca de fastidio y Pame suelta una risa.

-Oye, ¿Llamas exagerado a tu padre que te crío por veintidós años? Eso no es nada bonito de tu parte. -Finge una mueca de dolor y suelta una risa al instante.  

No me di cuenta que había estado escuchando desde la puerta todo este tiempo. Él como siempre tan silencioso y oportuno.

-Hola papá, yo también te extrañé.- Dije haciendo un puchero con mis labios. Adoro hacer eso, aunque la gente me diga que me veo como una niña.

Me responde con un abrazo de oso cariñoso y me da un besito en la frente. Amo y admiro tanto a mi padre. Fue tan fuerte al cuidarnos y trabajar en el crecimiento de su empresa cuando mi mamá nos abandonó. Ella simplemente dijo que se había dado cuenta que no estaba preparada para ser madre y que tenía un gran futuro por delante. Y así de simple, se fue. No es un tema que me guste tocar seguido.

-Hija, hoy en la noche tendremos una cena muy importante con mi nuevo socio y su familia. Avísale a tu hermana y Taylor pasará por ustedes en la noche.- Me dice emocionado. Él había esperado esto por meses, tenía mucho entusiasmo por empezar este nuevo asociamiento.

-Cuenta con nosotras papá. Ahora debo irme, debo recoger a Candy del colegio para luego ir a comprar nuestros atuendos. -Me despido con un beso y me dirijo hacia la salida. 

Candy es mi hermana menor por cuatro años. Tenemos una relación muy buena desde chicas. Ambas somos increíblemente parecidas, algunas personas hasta nos preguntan si somos mellizas y siempre nos gusta jugar a que sí. Cursa el último año del colegio, aún no puedo creer que ya se va a la universidad el próximo año, estoy tan orgullosa.. pero no puedo negar que la extrañaré.

Nate.

"I don't wanna live forever, 'cause I know I'll be living in vain
And I don't wanna fit wherever
I just wanna keep calling your name until you come back home
I just wanna keep calling your name until you come back home
I just wanna keep calling your name until you come back home"

Me quite mis AirPods  de los oídos al terminar de correr por el Central Park de NY. Estoy exhausto. Caminé hacia mi apartamento que está cerca de la zona mientras bebía de mi botella de agua. Se me hace tarde para la cena a la que mi padre me ha invitado así que me apresuré.

Hoy celebra su nuevo asociamiento con "Hoffman Enterprises" así que debo acompañarlo. Me doy una ducha rápida , me visto y salgo directo para la casa de mis padres. Mierda, estoy retrasado.

Por suerte la casa de mis padres no está lejos de mi apartamento así que tardo no más de cinco minutos en llegar. Me dirijo hacia donde está mi padre junto con un hombre que parece de una edad que no pasa de los 50 años.

-Perdón por el retraso papá, es que me quedé distraído terminando unos pendientes de la universidad.- Una pequeña mentira no hace mal a nadie ¿No?

-No te preocupes, aún no cenamos así que puedes estar tranquilo hijo. Además, sabes que siempre la universidad está primero.>>

-Te presento a Alan Hoffman, mi nuevo socio de "Nowell Enterprises".

-Mucho gusto señor Hoffman, soy Nate. Encantado de conocerlo, mi padre me ha contado maravillas de usted.-Obviamente eso no es cierto, no había escuchado una palabra de ese señor, pero son mentiras piadosas.

-Mucho gusto Nate, puedes llamarme Alan, nada de formalidades hoy por favor.- Y en eso, suena el timbre de la casa.

Entran dos mujeres muy bellas, demasiado diría yo. ¿Acaso son mellizas? Wow.





¡Hola! Espero les haya gustado este primer capítulo. Le puse todo mi amor y  esfuerzo para que quedara perfecto.

Soy nueva en esto así que espero que me tengan paciencia. Acepto críticas siempre y cuando sean constructivas.  Por ahora no hay días en específico para las actualizaciones, pero seré muy constante, lo prometo

Comenten que les parece y no olviden votar, me ayudaría muchísimo para más motivación.

Besos, Deb.

(April en multimedia.)







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INEFABLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora