De: Boo.

29 6 1
                                    

Ojalá pudiera detener el tiempo cuando estas frente a mi.

Pero realmente el tiempo no existe, entonces son momentos... momentos que contigo pasan tan rápido pero son tan hermosos que duran toda la vida... momentos que siento que se me escapan y trato de agarrarlos con mis propias manos como si eso fuera a detener su fin.

Ojalá pudiera congelar cada instante, cada que me miras a los ojos, cada que me abrazas, cada que tu piel roza la mia.

Cuando me preguntan que siento por ti, les contesto dos cosas: "Todo" y "No sé" es algo que no se puede explicar, es algo más allá del amor, algo que no tiene nombre, un sentimiento nuevo, algo difícil que no cualquiera entendería.

Ojalá pudiera detener el paso de la vida y quedarme en este instante para siempre, viendo tus ojos brillar y tu pelo ondear, escuchando tu voz decir mi nombre, acariciando tus mejillas y sintiendo el viento cubriendonos la piel...

Disfruto cada instante a tu lado, ya quiero que llegue el siguiente,

Y ojalá sea un instante eterno.

Nota de la autora: Este breve escrito fue escrito por alguien más, tengo el permiso de postearlo y por cada 10 leídas, recibirá algo a cambio. No esta editado y no será editado.

Booenos días, little boo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora