🍒Nota🍒
Solo son un par de teorías/headcannos con respecto al mundo de BNA que estoy escribiendo por qué es de madrugada y estoy aburrida...Diferentes Religiones: Okey, empiezo con la más fuerte? O por lo menos la más fumada a mi parecer, y en esta, básicamente se trata que en diferentes partes del mundo de BNA, existen más deidades aparte que el Lobo Plateado.
Esto dependería principalmente de la zona y el país, y aparte, teniendo en cuenta que existen diversas deidades bastantes parecidas con la historia del como Shirou se volvió el Lobo Plateado.
Hay otros animales que a los largo de la historia también se les tomaría como deidades, como el Fénix o Quetzalcóatl, Cerbero (aunque este es más que nada un personaje de la mitología griega, aún así vemos referencias de el, en el diseño de Alan).
El culto hacia el Lobo Plateado seria el más famoso entre los Beastman, aunque hay otros que creen en diversas deidades.
(De hecho, quiero hacer un Au con esta temática jaja2. Híbridos.— Okey, esto me inspire un poco/mucho en Beastars, sobre todo en la historia de Leano, Legosi, y Melon.
Mi teoría o headcannon, es que los Beastman huérfanos que están en centros de centros de adopción en Anima City, son principalmente adoptados por parejas de diferentes especies. Dado que por dos razones:
Por el ADN de los Beastman no les permiten hacer crías híbridas y por eso recurren a la adopción.
También por qué las crías híbridas no llegan a pasar al año de vida, dado que al ser un híbrido puede empeorar su salud , o las madres sufren abortos espontáneos, también está que el tema de las parejas hibirdas en un tema un poco Tabú en Anima City, y sobre todo el hecho de crías de diferentes especies.
3. Beastman acuáticos.— Los Beastman acuáticos, dependiendo de su especie, pueden vivir toda su vida en el mar.
Los Beastman como los delfines, orcas, ballenas, seria igual que en la vida real, no son acuáticos, si no mamíferos (pueden estar bajo el agua, pero en ciertos tiempos van a la superficie por aire), ya en su forma humana, su resistencia al agua el nula.
A diferencia de un Beastman acuático en su totalidad, que este en su forma humana, soportaría estar bajo el agua así.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐓 𝐐𝐔𝐎𝐓𝐄𝐒┊𝘉𝘳𝘢𝘯𝘥 𝘕𝘦𝘸 𝘈𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭
Fanfiction『𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚝 𝚚𝚞𝚘𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙱𝚛𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚎𝚠 𝙰𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚗𝚘𝚗'𝚜, 𝙵𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚢 𝙼𝚎𝚖𝚎𝚜』 └࿚᯽Los Fanarts o edits no son de mi autoría, créditos a sus res...