...
......
.........
*Suspiro*
???:el amor...un sentimiento que puede ser bonito y agradable,pero también a veces puede ser lo contrario..yo nunca creí en el amor,de hecho no me interesaba nada de eso,sentía que era pérdida de tiempo pero..todo cambio cuando entre a la secundaria..todos pasamos por esto dicen que es dificil olvidar el primer amor y que es de lo mejor que les ha pasado y un puberto como yo pasando por primera vez a esta etapa llamada "primer amor",esta historia que les contaré tal vez sea desagradable para muchos y agradable para otros,pero bueno.
???:se las contaré la primera vez que fui enamorándome de alguien...bueno sin más estupideces comenzamos.
...
......
..............
Inicio:
*Sonido de alarma del tefelono*
???:cinco minutos más por favor!.-dice mientras apaga la alarma-
???:A MIMIR...
TOC TOC TOC TOC TOC
MAMA:ey! Hijo! Levántate hoy será tu primer día en la nueva escuela,y no quiero que en tu primer día lleges tarde,me oíste así que párate no me obligues a levantarte max.
max:dios!! -piensa- Lo olvidé que pereza ir a una nueva escuela, y lo peor es que me tuvieron que cambiar de secundaria justo a la mitad del ciclo del primero año,ya todos se conocerán y yo no conozco ni una mierda de gente.
Narrador:el chico con mucha pereza se pondría su uniforme poniendo caras de desagrado por ir que tener a una nueva secundaria,al acabar de poner su uniforme bajaría las escaleras de su casa e iría al baño a lavarse los dientes.
Abuela: listo para tu primer día en la nueva secundaria.
max:ahh..s..s-si...p...ero..u...n...Po..co.....ner-..
-dice lavándose los dientes-Abuela:hijo mejor primero lávate los dientes que no te entiendo nada.
max: -escupe- lo que decía abuela es que si pero un poco nervioso,aparte como te atravez a ofender mi bella voz.
Abuela:jajaja si claro hijo,bueno vamos iremos los dos ya que tengo que hablar con la directora,ya que tu mamá tiene algo urgente en su trabajo y también tu papá y no tendrán tiempo.
Max:bien deja ir por mi mochila y nos vamos....cierto! Abuela...ejem...sabes que te quiero verdad y que eres la mejor del mundo.
Abuela:si lo sé jaja ten ya se por que lo haces chamaco -le da un poco de dinero- solo por que es tu primer día okey.
max:gracias mi pequeña salvadora -la abraza- bueno como tengo que llegar puntual hoy voy por mi mochila.
En el camino a la escuela..
Max (pensando):ahhh!!! Bueno es mi primer día...digo ¿que es lo peor que podría pasar?,tener que soportar a los
Maestros y maldecir los por las grandes tareas que mandan y exámenes sorpresas como siempre,creo que esa será mi rutina,y hacer unos pocos amigos para por lo menos no aburrirme en este lugar,que le queda perfectamente la palabra 'aburrido' en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
❤ MI PRIMER AMOR VERDADERO ❤
Teen FictionSINOPSIS: 😅Bueno trata de como un chico entra a una nueva secundaria donde tendrá su primera experiencia relacionada con el amor llamada "primer amor",aquí se verá como tratará de ganarse el corazón de su enamorada y soportar lo que sea para estar...