-Uff... estoy harto ya.
-Señor Kim, su primo lo espera en su oficina.
-Somin ¿cuántas veces te he pedido que no me llames señor? Tengo 31 años... me haces sentir viejo ¿cuál de los dos inútiles?
-El señor Namjoon.El abogado puso los ojos en blanco y abrió las puertas.
-¿Que quieres?
-Buenos días también para ti.
-Ugh... de buenos no tienen nada, vengo de los juzgados.
-Aja.
-Nos han refutado la demanda.
-Pff...eso no es nada para ti.
-Aún así estoy harto... necesito vacaciones.
-Acabas de tener vacaciones hace dos meses.
-El estrés mata más que el crimen organizado ¿lo sabes?.La puerta se abrió.
-Hey ¡porque no me dijeron que tendrían reunión! ¿Me están evitando?
-SeokJin buenos días.
-Bueno día Joonie.
-¿No puedes ser más formal en el trabajo?
-Solo Tae nos escucha así que ¿porque habría de serlo? Soy su mayor les recuerdo, puedo llamarles como me plazca.
-¿Pueden ser menos ruidosos? No estoy de humor- el menor de los Kim los miraba recostado en la silla detrás de su escritorio.SeokJin elevó los cenas hacia Namjoon en una interrogativa silenciosa.
-Refutaron la demanda que está llevando de Samsung.
-Oh bueno... traigo algo que lo va a animar.
-¿Que cosa?
-Carne nueva, llegaron los practicantes.Taehyung, que habia estado masajeando sus sienes sonrió ampliamente.
-Esas si son buenas noticias ¿los vamos a recibir?
-A eso vengo, a llevar sus traseros a la sala de juntas.Los tres salieron de la oficina del menor dirigiéndose a la sala de conferencias principal.
Al entrar Kim menor sonrió nuevamente, adoraba molestar a los nuevos practicantes, era un grandioso desestres, Namjoon quien era la cabeza del buffet se colocó en el centro, SeokJin encargado de recursos humanos y relaciones públicas a su derecha y Taehyung el abogado principal del buffet a su izquierda.
-Bievenidos sean todos ustedes a Kim y asociados, siempre nos complace recibir a las nuevas generaciones de abogados en formación, su juventud y frescura nos contagian de una energía renovadora...
Taehyung dejó de prestar atención al discurso motivacional de su primo, para poner atención en los chicos, los miró uno por uno tratando de elegir a los suyos, era un juego que los primos tenían, cada uno escogía a "sus favoritos" ganaba el que conservaba la mayoría de seleccionados al final del periodo de prácticas, más de la mitad de practicantes desertaban a mitad de camino.
Eran diez en total, cinco hombres y cinco mujeres, lastima tendrían que dejar a alguien fuera de su juego, SeokJin siempre era equitativo con su selección, su lema siempre, misma cantidad de chicas que de chicos, su primo no toleraba el sexismo y él lo admiraba mucho.
Llamaron su atención dos personas, una chica con mirada tenaz pero expresión tranquila, las mujeres con temperamento controlado suelen ser las mejores abogadas, bien ya tenía la primera seleccionada, la segunda persona era un chico de lentes redondos, era muy atractivo... ¡que dice! Estaba para morirse, cabello negro azabache, piel lechosa, quijada afilada, ojos inteligentes y despiertos, mordía nervioso su labio inferior y acomodaba cada minuto sus gafas, no pudo adivinar su personalidad pero a juzgar por su lenguaje corporal el chico era tímido, meneó la cabeza, no duraría mucho de seguir así, en ese ámbito de trabajo no hay lugar para la timidez, aún así lo seleccionaria, reconocía un diamante en bruto cuando lo tenía enfrente.
Continuó mirando al resto suspiró decepcionado, el tercero lo dejaría al azar, tomaría uno de lo que vaya sobrando, ningun otro practicante le llamaba la atención lo suficiente como para elegir.
ESTÁS LEYENDO
Abogado Kim... °°°Terminada°°°
FanfictionEl abogado Kim tiene un nuevo practicante al cual entrenar. "Que divertidos serán los siguientes 6 meses Jeon" ×Tae btm. ×Jungkook top. ×Dom bottom. ×Smut. ×🔞