Toma mi mano

2.9K 280 34
                                    

En cuanto Taehyung escuchó el ligero pitido de la cerradura abrió los ojos y se apresuró a limpiar su rostro, no había nada que pudiese hacer por su cabello que era un desastre de ondas, se puso de pie y caminó hacia el pasillo.

Lo vio entrando con un bolso mediano a su hombro, la manera en la que iba vestido lo hacía ver aún mas joven.

En cuánto sus ojos se cruzaron Taehyung se dio cuenta de algo.

Se había enamorado de Jungkook.

Esos ojitos de bambi detrás de los lentes redondos se curvaron, aún con la mascarilla negra puesta pudo adivinar su sonrisa.

-Hola Sunbae.
-Hola cachorro.

Lo miro desde los pies, unas botas negras, lun pantalón del mismo color roto a las rodillas, playera simple blanca, chaqueta de piel, un gorro de lana negro y una bufanda.

-¿Hace frío?

Lo miró quitarse el gorro, mientras dejaba su bolso en el sillón, agitó su cabello para quitarle lo aplastado, después desenrredo la bufanda y se deshizo se la mascarilla.

-Sunbae- sonrió tímidamente mientras se quitaba la chaqueta al mismo tiempo- lo extrañe.

-¿De verdad?
-Uh- asintió con su cabeza mientras ahora retiraba las botas de sus pies.
-¿Que tanto me extrañaste?- Jungkook sonrió con el tono de voz utilizado por el mayor, era ese mimoso que siempre lo vuelve loco.
-Mucho- se puso de pie, deshaciéndose ahora de su playera, el cuarto tenía calefacción así que no se preocupó en lo absoluto, el suspiro que soltó Taehyung al ver su torso desnudo lo complació enormemente.

-¿Me extrañaste mucho?
-Si... mucho- mientras caminaba hacia su mayor Jungkook contemplo lo bello y sexy que este se veía, llevaba solamente una bata de seda con forma de kimono, de color jade, que contrastaba hermosamente contra su piel acanelada.

-Tambien yo te extrañe cachorro.
-Lo sé, de lo contrario no se que hago aquí.

Taehyung sonrió y le dio la espalda adentrándose a la habitación, Jungkook lo alcanzó a medio camino hacia la cama, lo tomó de los hombros y le dio media vuelta, poniéndolo frente a él. Sin decir nada lo besó tiernamente, al separarse de él Taehyung se abrazó a su cuello, dándole otro beso más profundo, más sucio, más lascivo.

El menor presionó sus manos contra el culo respingón de su Sunbae y en un movimiento lo cargó.

-¡Jungkook! ¡ah!- lo dejó caer en la cama levantó su bata y se metió debajo, comenzando a chupar y morder su vientre  arrancando jadeos de los labios del mayor- ¿mi cachorro... está ansioso?

-Su cachorro está muy ansioso hyung- Taehyung sonrió grande y al mismo tiempo sinto ganas de llorar... Jungkook se había llamado a si mismo su cachorro, le preocupó de nuevo el cariño desmedido que estaba sintiendo hacia el azabachito.

Sus pensamientos se esfumaron cuando Jungkook chupó su glande, no pude evitar arquear su espalda al sentir todo su miembro ser chupado.

-Oh dios Jungkookie... Si.

La mano derecha del menor se introdujo en su boca, Taehyung los chupó y lamió con muchas ganas, después los sintió abriéndose paso por su recto.

-Mmm- mordió sus labios disfrutando de las sensaciones, de pronto dejó de sentir la estimulación en su pene.

-Hyung... esta flojito aquí atrás.

Dios, su cachorro a veces de verdad es un bebé.

-Hace rato me estimulé yo mismo bobo, mientras hablábamos.

Abogado Kim... °°°Terminada°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora