"No puedo seguir así",fue el último mensaje que Jinyoung recibió de Jaebeom después de que esté le bloqueará los mensajes,no podía hacer nada,lo primero que se le ocurrió hacer fue salir corriendo hacia la casa del ya mencionado.
Para su sopresa cuando llegó no había nadie,la puerta no tenía seguro y lo único que había sobre la mesa era una pequeña carta.
"Para Jinyoung....
Sé que es raro que yo me vaya sin decir nada,se que es raro todo lo que está pasando pero no puedo seguir así,no puedo dejar que estés con alguien como yo...no te merezco Park Jinyoung y tú eres lo más hermoso que me ha pasado pero esto no se puede,lo siento.Soy un cobarde,no fui lo suficientemente bueno para decirme mis verdaderas razones pero creo que estoy siendo muy claro,te amo.
-Lim Jaebeom."
Jinyoung dejo caer la carta y lo único que pudo hacer fue cubrir su rostro con sus manos y comenzar a llorar.
El amor de su vida se había ido sin dar una mínima explicación del por qué,sentía que su vida se acababa.
Desde ese día nada fue igual,comenzó a vivir solo,salir solo,sus amigos preguntaban por Jb pero el no sabía que decir,simplemente se había desaparecido de toda su vida y de la de los demás.
Por otro lado,el único que sabía de su partida era Youngjae,mejor amigo de Jaebeom.
-¿Por qué haces esto?.-Pregunto Youngjae mirando a su amigo que estaba de pie con una maleta.
-Lo necesito.-Dijo Jb mientras miraba el anillo en su mano,anillo de promesa que compartía junto con Jinyoung.-El lo entenderá.
No fue así, Jinyoung nunca entendió por qué se fue ni tampoco quería buscar una explicación ahora,solo pensaba en como volvería a tener su vida como una persona normal.
Paso el tiempo y Jinyoung con ayuda de sus amigos comenzó a salir más,conocer gente que era lo que realmente necesitaba según Bambam,su compañero tailandes,intentaron vivir juntos pero simplemente no funcionó,pero gracias a una fiesta del último mencionado logro conocer a la persona que le devolvería brillo a su vida,Jackson Wang.
Jackson en ese tiempo era un chico que producía sus propias canciones y si bien no era muy conocido sus canciones eran arte,cualquiera caería enamorado de ellas con escuchar un solo segundo,claro que sí lo vieras a leguas notarías que es solo un casanova pero todo lo contrario,cayó enamorado completamente de Jinyoung apenas lo vio riendo.
Tomo tiempo para Jinyoung volver a tener confianza en otra persona,desde que Jb se fue solo podía sentirse insuficiente para los demás,sentía que era su culpa la partida de Jb y todos los días se maldecia por eso,ni había día en que no recordara su partida.
Había noches en las que únicamente pensaba en el,en que estará haciendo,con quién está,dónde está,a qué se dedica ahora.Aun que lo que hizo Jaebeom fue muy cruel Jinyoung nunca le deseo mal,nunca espero que la vida se encargará de vengarse de él,solo quería que estuviera bien.
Pero esas noches cambiaron cuando decidió empezar a salir con Jackson.
Ya las noches no eran tristes,solo eran divertidas y cada vez que estaba junto a el si que sabía reírse,Jackson lo hacía reír y lo hacía amarse como ninguna otra persona podía.Se había podido olvidar de Jb,solo era un amargo recuerdo que podía olvidar con un simple beso de Jackson y unas cuantas caricias.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Holaaaa.
Soy Haesoo o Peachy como les guste decirme,espero que de verdad les guste esta historia por qué me gusta mucho esta idea y no la quiero abandonar :(
Las amo mucho por leerme neta,me motivan mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓲𝓸 | 𝓙𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷 𝓙𝓙𝓟
FanfictionJackson y Jinyoung llevan 2 años de casados,después de una relación que Jinyoung terminó sin explicación alguna decidió seguir con su vida encontrándose con Jackson en su camino y enamorándose creyendo de nuevo en el amor. ¿Que pasa cuando ese viejo...