-2-

1.5K 184 37
                                    

La mañana era fresca,se podía escuchar el piar de los pájaros y el viento.Jinyoung sentía el calor del sol de los rayos que entraban por entre las cortinas,pero no eran suficientes para despertar,lo único que necesitaba para despertar era...

-Tengo que irme ya amor.-Su esposo,Jackson Wang dando aviso a qué ya tenía que irse y dando un pequeño beso en su mejilla.

-¿Tan rápido?.-Pregunto Jinyoung tallando sus ojos.

-Vendre temprano,hoy tenemos una fiesta como Bambam.-Jackson vio como el otro giro los ojos.-¿Que pasa?.

-Nada,es solo que ya fuimos a muchas fiestas de Bambam.-Dijo con su voz un poco apagada.

-Si no te gusta podemos mejor quedarnos en casa.-Dijo mientras hacía un camino de besos en el hombro de Jinyoung.

-¿No tenías que irte ya?.-Dijo Jinyoung pasando sus brazos por los hombros se Jackson.

-El trabajo puede esperar.

Comenzó dando besos por el cuello hasta poder atrapar sus labios y disfrutar sus besos mientras metía sus manos por debajo de la camisa de Jinyoung y comenzaba a acariciar lentamente su abdomen.Jinyoung sentía como acariciaba hasta su cintura y se pasaba a sus muslos dónde Jackson comenzó a acariciar por encima de la ropa pero después de querer meter las manos Jinyoung lo detuvo.

-Tienes que ir a trabajar.-Dijo cubriéndose con la sábana.-Terminamos en la noche.

-Por que me haces esto.-jackson se levantó de la cama y camino hasta la puerta.-Ahora tendré que caminar con esta erección.

Jackson se había pasado de hacer canciones en un pequeño estudio hasta tener su propia discografia dónde además de ser su propio dueño ayudaba a otras personas a salir adelante con su talento y creatividad dando a conocer más artistas sin tantos recursos como el alguna vez lo fue,mientras que Jinyoung era un columnista en una revista de arte,música y de mas,dando reseñas y escribiendo pequeñas historias en ellas,si bien se había animado a crear un libro no sabía cómo echarlo a pie,se sentía muy incapaz de encontrar una buena historia.Y hablando del matrimonio que tienen ellos dos,no es nada privado,Jackson se siente tan orgullo de estar con el que ya han pasado juntos para varias revistas, Jinyoung siendo conocido como el apuesto esposo de Jackson Wang,incluso era llamado para modelar en varias revistas.

Jinyoung se levantó de su cama e hizo lo que hace todos los días,tomo una ducha,lavo sus dientes y se hizo un café mientras revisaba su calendario de hoy.

Tenía que visitar una exposición de fotografía que un artista nuevo llamado Def,todos hablaban del trabajo de este hombre pero su rostro era anónimo,y eso le daba más curiosidad por ver su trabajo.

Tomo su celular y reviso sus correos,la mayoría eran confirmaciones sobre publicaciones de artículos de revista pero hay uno que le llamo la atención.

"¿Dónde estás?"
-LJB

Al leer las iniciales sintió una escalofríos recorrer toda su espalda,pero ignoro el correo,no le tomo importancia,ignoro ese correo.

Siguió su día con mucha normalidad,fue a la oficina,después de dirigió hacia la exposición dónde el mismo dijo que era excelente,como el artista transmitía esa soledad a través de sus fotografias,se notaba la pasión y todo el sentimiento que el ponía en su trabajo,sin duda,talento.

-¿Vendran?Necesito a la pareja de la década en mi fiesta.-Dijo Bambam con su escandalosa voz a través del teléfono.

-Si estaremos ahí ¿quienes estarán?.-Decia Jinyoung con el teléfono recargado entre su mejilla y su hombro.

-Tratare de que sea algo privado...-Se escucho su voz dudosa.-No lo se Jinyoung ¿Por qué te importa quien va a ir?.

No sabía por qué,pero desde la mañana se sentía muy inquieto por el correo.

-¿Me tengo que ir solo?.-Pregunto Jinyoung,ahora en una llamada con Jackson.

-Lo siento,saldré un poco tarde.-Dijo Jackson en tomo de tristeza y luego quedó un silencio incómodo.-No te vayas muy guapo.

-Imposible.-Dijo Jinyoung riendo.

La noche había llegado y Jinyoung se estaba preparando para la fiesta,no le gustaba la idea de llegar solo ya que le gustaba estar alado de Jackson a cualquier hora y se sentía inseguro cuando el no estaba cerca.

-Ya llegó la mujer de la casa.-Dijo Yugyeom en broma mientras tenía a Bambam abrazado por la cintura.-¿Te dejaron venir solo?.

-Si,yo no necesito una correa como tú.-Dijo Jinyoung apretándole la nariz al menor.

-¿Dónde está Jackson?.-Pregunto Youngjae que tenía una bebida en la mano junto con Mark.

-Esta trabajando hasta tarde,vendrá en un rato.-Jinyoung miro a su alrededor.-Invitaste mucha gente.

-¡Todos son mis amigos!Y esos amigos invitaron más amigos.-Dijo riendo-Mejor que sobre y no que falte.

L

a fiesta continuo y no había señal de Jackson,aún que Jinyoung no estaba solo pues estaba con Mark y Youngjae mientras que Yugyeom y Bambam de la pasaban bailando uno con el otro.Era inevitable para Jinyoung sentirse solo sin Jackson,hacía que lo extrañará tan fácil.

-Jinyoung ¿Podemos dejarte solo?.-Dijo Mark tocando el hombre del ya mencionado.-Youngjae tiene algo que decirme sobre el trabajo.

Jinyoung solo asintió dandole un trago a su bebida mientras los otros lo dejaban ahí solo,todo el resto de la noche el se la paso sentado viendo como sus amigos se divertian.

"Llegaré enseguida."Fue el mensaje que recibió Jinyoung de Jackson,ya llevaba tiempo y el aún no llegaba,comenzaba ponerse nervioso.

Cuando decidió levantarse de su lugar y ver qué otra cosa hacer se interpusieron en su camino chocando con una persona,reconocía la espalda de esta persona pero un montón de recuerdos comenzaron a engañarlo.

-¿Jinyoung?.-Escucho la voz de esta persona,nos se sentía lo suficientemente fuerte como para levantar la mirada.

-Lo siento,creo que ya bebí demasiado.-Dijo Jinyoung torpemente e iba a comenzar a caminar pero lo tomo del brazo.

-Hey,¿Cómo has estado?.

-He estado bien...pasaron muchas cosas.-Dijo Jinyoung acariciando su propia mano,especialmente al anillo que se encontraba en ella.

-¿Tu...?

-Si,es lo mejor que me ha pasado desde que te fuiste.-Dijo Jinyoung sonriendo con nostalgia.

-Me alegra saber que estás feliz...no sabía que estarías aquí.

Ambos siguieron conversando, Jinyoung no sentía nada,no sentía rencor,enojo y mucho menos tristeza,solo eran dos personas hablando y poniéndose al tiempo con las cosas que han pasado,eso creía Jinyoung.

Mientras seguían metidos en su plática Jackson había llegado a la fiesta en busca de su esposo,que no podía verlo por ningún lado.

𝓶𝓲𝓸 | 𝓙𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷 𝓙𝓙𝓟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora