Ese día pasó increíblemente rápido, y la noche cayó en San Mungo.-Ginny, ¿crees que ya puedes darle el pecho a Eddie?, me refiero, ¿sabes si tienes leche ya?- preguntó Harry.
-¿Como voy a saberlo, si no sé nada de esto?-respondió ella.
-Pues le preguntamos a Sandra; seguro que ella nos ayudará- sugirió Harry.
Ginny presionó el botón que estaba en la pared para llamar a Sandra, y ella vino rápidamente.
-¿Me necesitabais?- dijo Sandra mientras entraba por la puerta.
-Si, queríamos hacerte una pregunta.- dijo Harry.
-¿Y bien?- preguntó ella.
-Me preguntaba si ya le puedo dar el pecho, digo,¿cómo sé tengo leche o no?- preguntó Ginny.
-Oh, no te preocupes. Eso lo sabremos cuando le vayas a dar.- respondió la doctora.
Una hora más tarde, llegó el momento más especial para todos.
-¿Estas lista?- preguntó Sandra.
-Supongo que si- respondió Ginny.
Entonces, Ginny alzó a Eddie en sus brazos con cuidado, se sentó en una silla reclinable y puso a Eddie sobre su pecho. Harry le puso una manta a Eddie y a Ginny, tapándoles.
Tras eso, Sandra les explicó cómo dar el pecho, y aunque Ginny no se veía muy preparada, lo intentaron.
(Imaginad al bebé mucho más pequeño de lo que sale en la foto, y con máscara de oxígeno y cables:)
Entonces, Ginny se sentía...rara...era una sensación que nunca había sentido en su vida, aunque luego, le pareció algo súper natural y maravilloso. Una sonrisa se dibujó en su rostro, que expresaba felicidad y agrado.-¿Que tal te sientes?- preguntó Harry cuando Sandra ya se había marchado, pero Ginny seguía alimentándole.
-Para ser sincera, me siento espectacular. Es una sensación muy excepcional y me encanta. Además, es lo que Eddie más necesita.- explicó Ginny.
Unos pocos minutos más tarde, Liam se despertó. Faltaba muy poco para la hora de cenar y se despertó con tiempo de sobra.
-Hola, ¿mamá que haces?- preguntó Liam cuando vio que Eddie estaba en el pecho de Ginny.
-Estoy alimentándole, él come de aquí- le explicó Ginny a su hijo.
-Ah, pero yo como comida- dijo Liam.
-Si, porque tú ya eres un niño mayor😌- dijo Harry.
Liam sonrío y entonces, una enfermera entró con las 3 bandejas de comida.
-¿Que hay hoy de cena?- preguntó Liam.
-Hoy hay verdura con patatas y tortilla, y de postre, manzana.- le respondió la enfermera a Liam.
ESTÁS LEYENDO
✨YA HABÉIS SUFRIDO BASTANTE ✨(Harry Potter)
FanfictionPULSA AQUÍ, NO PASES. LEE😇 Hola, bienvenid@ a mi historia. Esta historia trata sobre Harry y Ginny; que un día iban de paseo por la montaña y se encontraron con una sorpresa devastadora. El impacto de la sorpresa les lleva a hacer una acción muy so...