Narrador@
Era una noche fría y el joker saltaba por los techos con una bolsa llena de "cosas" cuando de la nada se le aparese batman enfrente suyo hadiendo caer la bolsa al techo de una tienda y al joker en un callejón.
J-por la rata con alas cai en este lugar ¡aaaa! Duele- se soba los hombros - hahahahahahahaha. Hahahajaaaaa, creo que me disloque los brazos (sonrrie)
B-*donde cayó la bolsa y él joker*-(mira hasia a bajó)-
*La bolsa*(la agarra y la abre).Narra Batman
Cuando abrí la bolsa me sorprendí ya que eran pastillas para el celo y fuerte con collares y perfumes para cubrir el aroma de un omega al ver esto sin será mente pensé en harley pero también se me vino a la cabeza joker que tal si el era omega, de la nada escuché un quejido y unas risas sin duda era el joker, fui hasta el lugar de donde salían los quejidos y encontré a joker intentando caminar en ese momento lo acorrale contra la pared el simplemente soltó una espese de quejido tal vez un ¿gemido?...
B-¿porque robaste las la bolsa?
- pregunté al pallaso y el solo se ruboriso un poco.J- ¡son para harley! - grito y me patio yo al acto lo empuje de espaldas al suelo.
B- te llevaré a Arkham... - luego sentí una fragancia en el ambiente era como frutos rojos me aserque al cuello del pallaso - *pero que demonios*
Harley- ¡deja a el señor J! Grito harle y me dio un golpe con su bate en la cara.
Narra joker
Cuando harley lo golpeó intente pararme pero caí en el regazo de de el bicho volador sentí un bulto debajo y solo me sonrroje.
H-eeeee... Señor J ¿se encuentra bien? - pregunto algo nerviosa.
J-¡no me disloque los brazos y no puedo quedarme parado! Ayudame!!! - le grite para que ella me jalara de la manga de mi camisa.
Narra Harley
Cuando vi la escena de la rata y el señor J mi mente pensó* yaoi*
7w7...
Intente parar al señor J pero por dentro estaba...
*MI SHIP MI SHIP MI SHIP MI SHIP MI SHIP* y accidental mente solté la manga de la camisa del señor J haciendo que callera de nuevo en el regazo de la mariposa negra y este diera un gruñido.H-Señor J !!!- Lo jale haciendo como que le reclamaba mis pastillas y collares para el celo junto con mis perfumes, batman jalo la manga del Joker haciendo que su camisa saliera de su cuerpo.
Narra joker
Cuendo mi camisa salió volando me dio un escalofrío ya que traya una espese de suéter sin mangas y cuello de corbata era negra.
H- perdón síganme la corriente
-me susurro .J-(asiente)-escuché que harley me dijo de una forma enpalagosa que si me gustaba el perfume que me había echado a lo cual yo nege pero le dije que no estaba mal.
B- aaahg - mira y escucha la conversación.
Narra Batman
Al oir que le había echado ella el aroma entendí un poco lo que pasaba pero de un sierto modo me ¿molesto? Como hasta ahora creía que el Joker era un Alfa como yo o como otros pero ¿¡me molesto que le llevara esas cosas a harley?! No lose.
Narrador@
Los villanos subieron al techo de la tienda donde estaba la bolsa y salieron corriendo pero el joker se espero un poco y miro a batman un poco serio de la misma manera dijo lo siguiente.
J- espero que eso no cambie nuestra rivalidad... ratita - lo último dijo algo juguetón y coqueto para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
batjoker omegaverce
RomanceEra un invierno normal en gotam y el joker saltaba por los techos con un saco lleno de algunas cosas, batman se le aparese de la nada enfrente y el sacó cae al techo de una tienda junto con e joker pero el en un callejón