Prólogo

2.1K 39 11
                                    

NARRA _____ (TN)

Me llamo _____(TN) Rodriguez, soy mexicana, tengo 18 años, es una tarde como cualquier otra ahora me encuentro en el bar familiar favorito me encanta venir aquí, estoy tomando una piña colada con alcohol mientras escribo en mi libreta lo que hice hoy es como un tipo de diario o algo así, siempre me a encantado venir aquí ya que aunque ustedes digan que no es relajado pero en realidad es el único lugar donde no estoy con mis amigos y novio e insisto me encanta ya que aquí no tengo que disimular ser alguien que no soy y me llevo muy bien con los que me atienden, ya que conocen. Y por cierto estoy en primer año de carrera, estudio en _______(inventen una)

NARRA TOM

Me llamo Tom holland tengo 23 años y soy de Londres pero me vine a vivir a México por el trabajo de mis papas, así que ya llevo viviendo 3 años en México y estoy en carrera estudio en _________(inventen una) y ahora estoy en un bar familiar, estoy aquí solo sin mis amigos y novia ya que ellos se toman muy enserio de ir a un bar, mi novia no ella es más sutil con el alcohol pero aveces siento que no la aguanto así que vengo solo

NARRA ______(TN)

Bueno les contaré un poco de mi estoy estudiando comunicación, tengo una mejor amiga se llama Ivette tiene 18 años es muy linda tanto de cuerpo como por dentro la quiero mucho e igual estudia comunicación así que nos complementamos bien, me gusta bailar lo amo por eso estoy estudian comunicación para poder abrir mi academia de danza por qué primero tengo que saber las bases asi que lo primordial para mí es saber comunicarme con las personas y poder hacer publicidad además no cambiare de opción ni por nada ni por nadie o al menos eso pensaba!

NARRA TOM

Bueno les contaré unas cosas sobre mi estoy estudiando administración de empresas, todo lo que tenga que ver con administración yo lo hago de cualquier tipo de empresa, tengo un mejor amigo se llama Justin el es mi cómplice de todo lo que hago es mi hermano de otra madre lo adoro y daría lo que fuera por el! Y pues ya que estoy estudiando administración de empresas pues quiero formar mi propia empresa y nada ni nadie hará que cambien de opción o al menos eso pensaba!

🔥Chico prohibido 🔥 ( + 16 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora