Capitulo 2 - Salon de ensayo

268 12 0
                                    

Mis amigas y yo caminamos hasta el salón de clases todas estábamos en el mismo salón. Hoy todos sabíamos que íbamos hacer en este 1er día de clases, yo sabia porque una amiga me dijo que íbamos a comenzar de hablar del 1er proyecto de clase y es un baile que se hace con otro año ejemplo el año pasado me dijeron que les toco 2do año pero ahora tenemos que esperar al profesor para ver que año nos iba a tocar. Todas mis amigas están cerca de mi en la clase, mientras esperábamos a la profesora estábamos hablando.

-Hey ____, ¡dinos que nos tienes que contar!-me insiste Paula.

-¡Cuéntanos ya!-exclaman Andrea y Este al mismo tiempo.

-Bueno, Pasa que cuando llegue me paso esto....-les cuento.

Estuve contando lo que había pasado, que me había tropezado con Christopher y de lo que hablamos y les dije como eran sus hermosos ojos y como era el.

-Hey ya va-dicen las 3 al unísono.

-¿Ese que esta entrando al salón no es?-me pregunta Andrea y yo volteo cuando las chicas miraron a la dirección donde venia Christopher,y si era el.

-Chicas, si ese es-digo emocionada.

-¡Debe estar acá por lo del baile!-dice Paula y se emociona conmigo.

-¡oh por dios!,¡verdad!-apoya Este.

-____ ya sabes quien es tu pareja de baile-me dice con cara picara Andrea.

-ja-ja-ja,muy graciosa.-le digo "enfadada".

-Chicas ya cállense llego la profesora-nos murmura Este cuando ve a la profesora entrar al Salón.

-Buenos Dias clase, ya todos saben porque 4to año están aquí, yo voy a decidir con quien van a estar,osea,su pareja de baile bueno comencemos a decir quien va con quien-nos anuncia la profesora y se me ponen los pelos de punta por saber con quien voy a ir.

-____ va ir con Christopher-dice y ahí se me para el mundo a mi.

Yo solo le pare mi nombre en la lista, no le pare a lo demás, ah y también solo a las de unas amigas, ejemplo:

Paula va ir con un morocho que se llama Connor.

Este va ir con Pablo.

Andrea va ir con el otro morocho que se llama Esteban.

Ah por cierto también me recuerdo de 2 chicas mas que son súper pero solo las conozco porque ellas estaban antes en mi colegio, pero solo era amigas de ellas, no éramos tan unidas como Paula, Andrea y Este pero igual se enteran muchas cosas mias una de las chica se llama:

Charlot va ir con Gustavo,Carlota va ir con Cristóbal.

-bueno asignaremos que canción bailara cada pareja,____ y chritopher bailaran una cancion demaciado lenta pero hay que sentirla se llama say something, ok tienen que sentir ustedes seran los anfitriones de esto ya que son unos de los mejores que bailan-nos dice la profesora a Christopher y a mi.

me entro un ataque de nervios cuando dijo say something esa cancion es de sentir muchos sentimientos que se deben ver reales pero creo que puedo con esto, me entro un alegre sentimiento cuando dijo q eramos unos de los mejores.

-Profesora, ¿pero tendremos coreografo del baile? o ¿será creado por nosotros? y ¿nos daran tiempo de clases,cierto?-le pregunto y trago fuerte preocupada por la respuesta.

no soportaria perder muchas clases que digamos pero me toca.

-no,ustedes crearan el baile pero como son unas de las mejores espero que sea un gran baile habra un coreógrafo que vendra una vez a la semana para ver como van.-nos avisa la profesora.

Y Si Te Digo Que Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora