Mi querida compañera de química que hare con ella .hiba pensando mientras caminaba por el pasillo .
Rose,rose rose no se pero porque se me hace conocido ese nombre .
Hiba tan concentrado en mis pensamiento que no me Di cuenta que choque con alguien
-ouch dije mientras me frotaba la cabeza del dolor ,pude ver que en el piso estaba rose.
-oye tú fíjate por donde vas cretino .cretino parece que le encantaba decirme asi ,puse los ojos en blanco y le tendí la mano .ella no me tomo la mano.
No necesito tú ayuda cretino dijo enfatizando cada sílaba .
-Pero que chica tan ruda dije golpeandome suavemente la rodilla .
Me miro con cara de pocos amigos .
-Creo...creo que tengo que irme . Dije levantando la mano
Dia siguiente
-es una promesa ...Vendre mañana para jugar contigo
Pude ver como se hiba Su imagen era borrosa pero Su hermosa cabellera rubia no tenía comparación .
Despierta hermanito escuché una voz familiar y sentí un frío recorriendo todo mi cuerpo
-Dios santo Lucy era necesario lanzarme agua fría .dije dando un brinco de la cama .
-tranquilizate hermanito ya no tendrás que bañarte ,es que no querías despertar .
-Oye sal de mi habitación dijo sacandola a empujones de mi habitación .
Que fue ese sueño dije llevándome la mano a la frente .-promesa pensé y recordé que tenía que cambiarme de ropa .
En la escuela
-Cretino escuché que me llamaban de lejos .Cuando llegó a donde estaba parado me le quedé mirando .
-que hice para que me odiaras pequeña? .enserio que era pequeña pero brava .
Estaba apretando los puño que tube miedo ,despues se calmo .
-mira tú Dylan malik eres el hombre mas cretino que haya visto .dijo señalando con el dedo índice
Levante una ceja divertido de las palabras de está chica no podía aguantar la risa
-rose brown verdad ?creo que nos vamos a llevar muy bien dije dándole una palmaditas en el hombro y siguiendo mi camino .
ESTÁS LEYENDO
promesa
RomanceDylan es el chico popular de preparatoria que ya no cree en el amor podrá rose llegar a hacer que este chico pueda volver a ser como antes .......