-AVISO-

864 60 5
                                    

Gracias por los comentarios que me han dejado, se que muchos apoyan mi fanfic de Brigthwin y les gusta.

Con respecto a que voy a hacer  con la historia bueno la verdad es que estaba en un grupo de WhatsApp de fanfics de wattpad  y pregunté qué pasaría si les robaron su historia y pues algunos dijeron que lo publicará en todas mis redes y otros que tratará de bloquea la página cosa que descubrí que no sé no es imposible, pero no soy la única que le ha pasado.

Busque en Twitter que alguien también ya le habían robado su historia desde el 2018 y que estaba tratando de bajar la página de la famosa LDELIBRO, pero pues no podía porque  esa página  realmente no es segura pero realmente tiene la opción de descarga y alguien aqui me dejo un comentario que después borro, que había encontrado la página porque había querido descargar un libro que habia estado buscando pero no puedo,  no sólo el shipp es el que realmente se vio afectado se podría si casi todas las historias de Brightwin están ahí también de otros fanfics como de BTS y de las chicas de twice y Blackpink también están ahí y al revisar la página.

No me dieron muchas sugerencias, otros dijeron  que es una página espejo y que no es plagio ni robo y su comentario era asi como no tienes que actuar de esa forma por una historia asi, no se si me entienden, como que si bue o no lo tomes tan literal.

En ese momento pensé claro como no eres tu ha quien le.hiceorn eso, pero también dijeron va no pasa nada digo ahí decides tú la historia si la borras o la.dejas pero te seguiran robando. 

Bueno esome desanimo pero luego leer sus comentarios de  que realmente están en desacuerdo conmigo y me apoyan en lo que decida porque les gusta WOLF, me motivaron.

No se puede hacer mucho la verdad y pues eso pasa siempre slcon historias de wattpad aún así es todavía uno confía de que sus historias están seguras entre comillas o que las van a respetar pero que sabe nunca digas nunca, no pensé que me fuera a pasar, había leído post de otras escritoras y en donde decían que les  habían robado sus historias y estaba muy molestas porque éste las publicaron también en redes sociales como en  Facebook que adueñándose de ellas y etcétera etcétera, mi caso no llego hasta ahi en resdes pero si en una página con el fin de dejarte virus o no se la verdad es mejor no descargar archivos de páginas que dicen de una vez Google que no es segura por obvias razones son páginas disfrazadas que te dicen si me daba la historia y y te bajas un virus encima entonces no lo hagan.

Con respecto a qué haré con esta historia ya se esté repitiendo mucho pero quiero continuar escribiendo más sin embargo ahora sí estoy ocupada necesito avanzar porque siento que si no me voy a quedar en la u.

Necesito editar obviamente porque he visto errores, me he dedicado a leer y ver los errores que tiene WOLF, también si han visto algunos errores también quiero que me dejen comentarios me gustaría que me apoyará en eso también porque a veces uno lo lee y piensa no hay errore pero los lectores lo encontranaa rápido.

Por si ya vieron la portada cambio y la cambié porque quería eliminar Wolf de la  lista de búsqueda igual también las etiquetas realmente  ya estaba en los primeros lugares de verdad de popularidad de las historias de Brigthwin y quite  las etiquetas porque realmente  ya no me importa estar en los primeros lugares de este shipp por lo mismo.

Bueno es todo. Estaré editando loa capítulos estas semanas y gracias por sus comentarios a Wolf .

Ya somos 6K, 😭😭😭😭 se los  agradezco mucho  y disculpen por todo mi drama, pero es que me dolió mas que lo de Truyen. Pero bueno espero que tengan un buen inicio de semana y se la pasen bien.

Los quiero mucho...

Nanami ❄️

🆆︎🅾︎🅻︎🆅︎🅴︎🆂︎ -EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora