Capítulo 1.
Criatura Extraña.
Calles vacías con casas a los lados, así es como empieza está historia, un lugar que traía temática japonesa, carteles con apellidos en japonés de las familias y casas algo típicas... A la lejanía se escuchaban unos pasos calmados de zapatos, pero no los de tacón, eran dos pares de zapatos, al parecer eran dos personas... Aquellas dos personas eran Kaede, quién tenía un paso tranquilo, y su acompañante, su mejor amiga, Aiko, eran amigas desde que eran muy pequeñas. Llevaban un típico uniforme escolar y como se habrá podido suponer, caminaban hacia la escuela juntas, como hacían todas las mañanas. Kaede era una chica de cabello castaño oscuro y corto, iris verdes y no muy alta estatura, aunque eso era común en Japón, el promedio en una edad adulta es de 158 cm, también habría que aclarar que tenía 15 años y repitió un curso una vez. A Kaede le gustaba bastante los juegos y algunas series anime, solía comprarse muchos mangas de las series que le gustaba, era más de shounen que de shoujo, seamos sinceros.Mientras que su amiga, Aiko, ella tenía cabello castaño claro y más largo, sus iris eran verdes al igual y tenía una estatura similar a la de su amiga, solían quedar para ver series juntas, aunque ella no repitió, ella va un curso por encima de ella, pero aún así, hablan en el recreo y cuando van hacia la escuela o regresan a casa.
Kaede sostenía un bolígrafo con sus dientes, con su cabeza apoyada en su mano... Oh clases, le aburría, pero era lo que había, así que debía prestar atención como fuera, no era de sacar muy buenas notas la verdad, tenía un amigo que le solía ayudar con lo que no había prestado atención en clase, aquel chico se enfadaba bastante con ella ya que casi nunca prestaba atención y le tenía que explicar mejor las cosas, aquel chico, Hiroshi, se enfadaba bastante, pero si nos alejamos de el terreno estudiantil, era una persona realmente agradable. De vez en cuando, Kaede quedaba con Hiroshi para hablar un poco sobre sus gustos, algunos temas que salían así como así y a veces también hablaban un poco sobre los estudios.
También tenía un hermano menor en su familia, Akira era su nombre, tenía unos gustos similares a los de su hermana mayor y a diferencia de muchos tipos de hermanos, se llevaban bastante bien la verdad. Su padre, no se sabía casi nada sobre el, solía estar encerrado en un cuarto. Al parecer estaba con proyectos realmente importantes, su madre en cambio solía estar cuidando de los dos hermanos, con el mayor cariño posible.
Un día, Kaede se encontraba caminando hacia casa, esta vez con la diferencia de que caminaba junto a Hiroshi, estaban hablando sobre el tema que habían dado hoy en clase, un tema que a Kaede le costaba entender con lo que directamente dejo de prestar atención en clases. Decidieron acercarse a un pequeño café para hablar sobre el tema tranquilamente, Kaede sacó su teléfono y aviso a su madre que tardaría un poco más en regresar, explico la razón y se sentó en la silla de aquella mesa, pidió un café, aunque descafeinado y Hiroshi pidió un refresco, Hiroshi comenzó a hablar sobre el tema que habían dado hoy y Kaede intentaba entender el tema del que le estaba hablando. Sus pedidos llegaron, Hiroshi explicaba el tema a Kaede, ella no lo entendía del todo aunque procesará una y otra vez lo que su amigo le decía, terminaron sus bebidas y Hiroshi hablo de nuevo para decirle:
— ¿Lo entendiste ya, Kaede? Tenemos que darnos prisa, hay que volver a nuestras casas... - Decía Hiroshi con los brazos cruzados y mirando a Kaede, movía su pierna un tanto impaciente y tenia una mirada seria en su rostro.
— Oh... Bueno... Sigo sin entenderlo del todo... Pero si quieres podemos quedar en la casa de alguno o quedamos mas tarde, como prefieras - Decía con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba de su sitio, dejaba algo de dinero y tomaba su mochila.
— Vamos Hiroshi, no me quiero ir sola a casa! - Decía esperando a que aquel chico se levantará y la acompañará. — Por cierto... ¿Viste ya la serie que te dije? Te insistí mucho y sigo esperando... Tengo ganas de hablar contigo sobre esa serie. - Decía ella viendo como Hiroshi se levantaba y comenzaba a caminar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
- Strange Little Creature -
HorrorKaede, una joven de secundaria que tiene una buena familia, vive bien y tiene capacidad aunque no suele prestar mucha atención en clase, también es una amante de las historias de miedo y las leyendas urbanas que se cuentan de vez en cuando. Su vida...