Querido amigo:
Antes de nada, no trates de descubrir quien soy, pero será lógico cuando mencioné algunas cosas.
Se que cuando sepas quién soy vas a investigar de dónde viene esta carta, pero calma. Estoy bien dónde estoy. Y se que estás preocupado por mi.
Te contaré por qué me fui del lugar que todos llaman "perfecto". No soporte más la fama y que me juzgarán de como soy. Si es por lo que todos los famosos pasan. Pero yo no la soporte. Y ya sabes lo que paso. Desaparecí.
Bueno te contaré lo principal:
Soy de ______, estudie inglés por 6 años para poder ir a una universidad de California. Y si lo logré ja. Sabes no hubiera sobrevivo a la universidad sino fuera por Cameron Broduer y Noah Schnapp, y sus novias de esos momentos Jennie y Sam.
Y aquí viene lo importante:
Un día iba Caminando por la calles de los Angeles y ví un montón de gente en un local pero todas repetían lo mismo "¡Aidan!". Pero el punto es que estaban haciendo audición de una serie famosa.
Si, ya se que piensas, que me conoces toda la vida. Pero como te dije al principio "no trates de descubrir quien soy". Sigo.
Y el personaje es el personaje principal pero mujer/igual de otra dimensión. Y si. Es lógico yo fui la que se lo quedó. Y tenía que llamar un día para que confirme el trabajó.........
Lo que viene es lo que está recordando la chica y obviamente no le dice los nombres solo lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Fama | Aidan Y Tu | Corrigiendo
Fanfiction¿Inseguridad? ¿Miedo? ¿De que? Oh....de ser famosa ¿Pero si tienes todo? En lugar "Perfecto" ¿Porqué irte? Aidan Gallagher te dió su amor ¿Tu igual?