Abrí de nuevo la puerta que cerré

1.9K 110 24
                                    

Estar solo en un cuarto lleno de cosas que te gustan y tenerlo bien decorado, es aburrido, sinceramente prefiero salir con gente pero por mi trabajo es imposible, en algún momento podría ser interrumpido por unx fan pero eso no me desagrada, me gusta, pero no es cómodo que lo hagan.

Había dias en que quería ser alguien normal, pero entendía que soy famoso y ya no podía cambiar nada. Pero. Amo que griten mi nombre, que me expresen su cariño pero también entendía que no podría tener un amor tan fácil, sin ser juzgado por cualquier cosa e tener a alguien que no sepa quién soy.

Veía el techo con mucha atención, como su fuera un cielo tan lindo, que pueda a ver oportunidades, de fondo se oye disenchanted de my chemical romance. No tenía otra cosa que hacer. No tenía ganas de tocar ningún instrumento mío, no tenía ganas de inventar ora letra para otra canción, no tenía ganas de hablar con mis fans. No tenía ganas de nada.

De tanto pensar y pensar en cosas, mi mente llegó a un pensamiento de mi ex pareja, Hannah, Hannah es linda y ¡Espera! No debes de pensar en ella, es tu ex, y ya la superaste, ya no hay nada que debas hacer. Tratando de borrar ese pensamiento mi teléfono sonó, no tenía ganas de contestar pero la persona si tenía ganas de hablar.

- Hola ¿estoy hablando a alguien relacionado con Aidan Gallagher? - pregunto la otra línea.

- No, está hablando con Cameron Broduer, Aidan dejo su teléfono - dije tratando de bromear - ¿Le quieres dejar un recado?

- Oh, solo quería decir que soy lx/él chicx que encontró hace dos semanas, quería decir que no se creo que no aceptaré el papel - dijo, sentí su sonrisa del otro lado de la línea.

- Bueno, con eso no se juega ¿Estás segurx que no lo quieres el personaje? - señalé en voz sería, no quería seguir jugando así con ellx/él

- Claro que lo quiero hacer, solo estaba siguiendo tu juego - me alivie de eso.

Mi teléfono le llegó una notificación ¿Quien me puede mandar mensaje? Todos mis contactos nunca lo hacen, y eso es raro. Me sorprendí a ver qué no era un mensaje, era un correo, un corre de Hannah ¡De Hannah!

Hola Aidan:

solo quiero verte debajo del nuestro árbol, que ya sabes dónde, a las 5:30pm.... espero verte hay

Att: Hannah.

Oh por Dios, si esto significa lo que pienso que es era mejor decirle a lx/él chicx que debíamos vernos hoy, conociendo a Hannah me va a decir de todo si lx veo después de esto.

- Bueno que bien que decidiste eso, te veo en el letrero de Hollywood a las cuatro pm - dije el primer lugar que se me vino a la mente para esto. Colgué rápidamente.

Debo vestirme, bañarme, hacer todo en menos de quince minutos. Deseo estar en una caricatura justamente ahora. ¿Por qué se me ocurre decirle esa hora? Como diría todos mis conocidos «para pendejo no se estudia» porque es la verdad. Tengo que estar listo antes por si unas fans me reconocen, eso tarda casi horas para salir de los fans, por eso siempre soy precavido ante esa situación, pero, ahora me mame.

Me puse ropa deportiva y arriba un suéter negro, no era lo más «discreto» pero a mí me sirve y me lleve una mochila para meter los guiones que le iba a dar al/a lx chicx. No tendría mucho tiempo si me voy ahorita, mi única opción era ir en taxi hasta allá y rezar que nadie me reconozca.

El clima es perfecto, no hacía ni mucho calor y ni mucho frío. Es hermoso. Veía mucha gente pasar y venir, llendo a sus empleados, compromisos, citas de amor; un día normál en los Ángeles y me encantaba esa sensación de tranquilidad en esta ciudad, lo que se es que quiero más de esa sensación.

Bajé del taxi, estaba listo para encontrarme con lx/él chicx y enseñarle todo lo que hay que saber en este ámbito pero solo algo detuvo ese plan, un simple grito, solo ese gritó llevo todo al drenaje. «¡Oh por Dios! ¡Es Aidan Gallagher!» oí y supe que tenía que ser amable con toda la gente que esté en mi alrededor. Tomar fotos, sonreír, firmar cosas random. Esta es mi vida, esto lo que sabía que esperaba, esto es lo que debo de aceptar con gentileza.

- Lo siento mucho, debo irme, tengo una reunión importante - dije con amabilidad que más puede.

Ví al/ a lx chicx que estuvo ese día viéndome con una cara de risa, si supiera que esto va ser con lo que va a vivir. Me acerque a él/ellx para empezar lo que yo llamé reunión.

- Disculpa la demora, problemas de lafama - dije mientras abría mi mochila.

- No importa, ya estás aquí, ese es el punto - dijo con una sonrisa linda.

Le dije que vallamos arriba para poder ver el paisaje que se está a formando, el paisaje que se forma a estas horas es para mí de lo más hermoso del mundo y no me lo quería perder. Mientras subíamos le iba indicando cada cosa que debía saber de las audiciones que va a participar y que va ver mucha, demasiada gente en donde sean las audiciones. Que va ser difícil que se quede con el personaje.

- Muy bien, tengo hasta las cinco y media, - dije sacando otro guión - Voy estar en las audiciones, por eso el guión está con Five.

- Bueno, es cuarto para las cinco ¿Podríamos ensayar un poco? Podrías irte a las cinco con quise - dijo timidx.

- Claro, está perfecto - sonreí.

Nos quedamos hablando un rato sabiendo que decir, cómo actuar haciendo que se sienta gusta al practicar el personaje, todo lo que quería era que se expresará y desesperada en el personaje porque ellx/él realmente él/lx indicadx para este personaje. Pasamos todo el tiempo queriendo de algunas cosas cuando nos harían mal y me explique qué tiene que conocer bien el personaje material natural.

Cuándo fue la hora de que indicamos me fui me despedí muy alegremente de ella y me marche para mi cita con Hannah, te mentí no sé que esperarme en ese lugar a lo mejor era una broma, a lo mejor era un juego de ella, pero yo no decía que no tenía que ver y sinceramente y no quiere eso pero ya estaba yendo para allá.

Llegué a nuestro árbol, aún tenía tallando nuestras iniciales, toque esa marca con algo de odió y de una sensación de «te extraño». Me senté en el pasto esperando a Hannah, sintiéndome tonto al estar ahí. «No va a venir - pensé -, mejor me voy». Me levanté, tome mi mochila. Me aleje del árbol, sin importar otra cosa.

- ¡Aidan! - escuché - ¡Espera!

Era Hannah, a unos metros de mi y justamente en el árbol. Regrese, no debía ser malo con ella al ser ella quien en citó ahí. Ella se veía normal, siendo ella misma como siempre, su forma de vestirse, de maquillarse, de como se expresa con su cara. Me invitó a sentarme y no negué.

- ¿Qué pasa? ¿Para qué me mandaste mensaje? - pregunten directamente.

- Solo quería hablar sobre algo contigo - dijo viendo sus pies -, algo muy importante Aidan.

- ¿Qué es? - dije viendo el atardecer.

- Querío regresar contigo, Aidan - soltó sin previo avisó -, Por favor, regresa conmigo. Si es que tú quieres.

- Claro que si, Hannah - dije sin pensarlo un momento, y me besó como nunca lo hizo.











Amor y Fama | Aidan Y Tu | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora