Zoe: mierda!
Sr.Irt: entren a los baños, al que no le guste ya sabe lo que le espera.
Koga: ( significa que vere a las mujeres desnudas?)
Zoe: ( no puedo tolerar esto...)
Sr.Irt: desnúdense!!!
Zoe: *se quita los zapatos* carajo...
Koga: ( todos... en verdad se están quitando la ropa) *se quita la camisa*
Sr.Irt: Bueno, entren a los baños... los estarán supervisando. No se preocupen...
Zoe: *abre la regadera* (esto nisiquiera tiene paredes que nos separen...)
Koga: ¿?
Zoe: *voltea* ese es...
Koga: *se sonroja* Z-zoe...
Zoe: ( koga esta...) no me mires maldito!!
Koga: perdón *se voltea* (zoe, tiene un cuerpo increíble... ¡¡¿Que estoy dicieno?!!)
Zoe: (no puedo creer que tenga que soportar eso... es humillante.
_HORAS DESPUES_
Zoe: ¿Qué les pasa?
Corina: ¿acaso no viste el cuerpaso de koga? Lo tenias al lado.
Zoe: (se refieren al baño) *recuerda a koga desnudo* ¡claro que no! Son estúpidas o que?
Corina: ¿eres lesbiana?
Zoe: ¡nooo!
Corina: no comprendo, koga es el mas sexi de todos... es imposible de que no te ponga caliente.
Zoe: vine a ser soldado, no a ver hombres desnudos ( es verdad... koga estaba muy sexi, pero por los nervios de que me viera no me fije ¡que estoy pensando!
Corina: en verdad eres alienigena.
Zoe: no me molestes!!! ¡por que no te mueres de una vez! Parasito!!!!!
Corina: que te sucede? *se va* estas loca...
Zoe: estúpida.
Koga: 'empezamos con gritos ya?
Zoe: y tu que quieres?! (koga...?)
Koga: solo, quería preguntarte si sabias... ¿Por qué todas las chicas me mira sin parar?
Zoe: ha eso. Pues en el baño, todas vieron tu cuerpo y por alguna razón las pusiste locas.
Koga *se sorprende* ¿en serio?
Zoe: si.
Koga: ( zoe era la que mas cerca estaba ¿tal vez...?) zoe... *se acerca poco a poco*
Zoe: *le pega un puño en la cara* obvio yo no sentí nada ¡estúpido! No soy tan básica y común.
Es mas creo que te falta cuerpo, deberías hacer mas abdominales...
Koga: era de esperarse esa reacción... ( me hubiera gustado, que reaccionará deferente solo por una vez...) espera ¡como que abdominales! Mi cuerpo es glorioso.
Zoe: si como no.
EN EL AMUERZO
Rufus: ya vieron el cuerpo de Zoe? Con la ropa se veía bien. Pero desnuda...
Marco: quien diría, que una mujer puede tener un cuerpo tan perfecto.
Rufus: yo si le doy.
Koga: ( esos malditos... )
Marco: tu solo no podras ni acercarte, sin ser golpeado. Tengo una idea...
Rufus: haber?
Marco. *le dice susurrando* los cuartos no se pueden trancar y no son individuales, pero los baños si se pueden trancar. Y esta permitido entrar hombres y mujeres.
Todos entran solo cuando se van a bañar. Pero como sabes Zoe. Quiere salvar a todo el que pueda.
Solo le dire que te cortaste y que me ayude a levantarte. Cuando la lleve tu cerraras la puerta y ya esta.
Rufus: eres un genio.
Koga: ( no alcanze a escuchar nada... pero debe ser algo malo. ¿Qué le querrán hacer a Zoe? )
EN LA NOCHE...
Zoe: que cansada estoy... casi ni puedo moverme que duro fue el entrenamiento.
-----------------------------------------------------------------------------
Koga: aun no ha pasado nada... debería ver como esta Zoe? No creo que realmente pase nada. Seguramente es solo suposicion mia...
-----------------------------------------------------------------------------
Marco: zoe!!!
Zoe: que sucede?
Marco: zoe... Rufus se callo en el baño y se rompió la pierna. No puedo cargarlo yo solo.
Zoe; que! *empieza a correr hacia el baño* ¿Cómo se la rompió?
Marco: no lo se, pero esta muy lastimado *llegan al baño* ( Zoe, prepárate...)
Zoe: ¿Dónde esta Rufus?
Rufus: aquí *cierra la puerta.
Zoe: ¿?
Marco: perdón Zoe. *le da un batazo en la cabeza*
Zoe: ha! *cae al piso*
ESTÁS LEYENDO
jodete cupido
Actiones una chica, que odia el amor. porque le gusta el chico con el peor carácter del mundo y el de ella es peor.