El ambiente helado se sentía por todo Nacional City, el invierno estaba muy cerca, pero en L-corp cierta pelinegra observaba desde su balcón esperando ver a la chica de acero, hace 2 semanas que derrotaron a Leviathan, hace 2 semanas que no tiene noticias de la rubia, sabe que está bien porque las noticias se encargan de recordarle cada día que la rubia siguió adelante, y enserio se alegra por ella, pero poco a poco la consume este limbo entre ellas, la última vez que la vio juntaron sus manos como símbolo de unión, pero luego de eso ella se fue con Alex y las demás, y la dejaron... otra vez, pero después de todo lo que hizo se lo merecía cierto? entonces no pudo hacer más que irse por su cuenta, Andrea estaba ahí esperándola, se sintió mal de que le alegraba el hecho de no ser la única "abandonada". Desde ese día, no hay ni un minuto que no piense en Kara, quería ir y disculparse otra vez por lo estúpida que fue, pero solo se había permitido sentir por primera vez, entonces porque se sentía tan mal?, Bueno tal vez el hecho de que pusiera en riesgo a toda la humanidad influya en ese sentimiento de culpa. Pero vamos cuando hay Luthor's de promedio nada es fácil.
Entonces lo decidió, iría de una vez por todas a la casa de su ex mejor amiga y le diría cuánto lamenta haberla herido, cuánto lamenta el hecho de herir a la única persona que la había hecho sentir especial, porque si, Lena quería a Kara y no necesariamente como una amiga, esto lo sabía desde antes de ir a Kaznia pero con todo lo del agente de la libertad y Lex arruinando todo, otra vez, nunca pudo decirle lo que realmente sentía por ella.
Bebió lo último que quedaba en su vaso, eso le ayudaría a tener la valentía que le faltaba en ese momento, agarró su abrigo rojo y se marchó. Hoy por fin le diría a la rubia todo, por primera vez en mucho tiempo Lena se sentía ansiosa y eufórica, podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas, por primera vez en mucho tiempo se sentía viva.Del otro lado de la ciudad los Super amigos estaban reunidos, en su típica noche de juegos, y ahí estaba Kara, con la cabeza pensando en la pelinegra, hace mucho que no la ve, al menos no de frente, por qué todas las noches ella siempre la vigila desde las alturas, y se siente como una cobarde por no atreverse a hablarle, se supone que quedaron en buenos términos pero sigue sin atreverse a dar otro paso, se convence así misma que ella ya hizo suficiente, Lena debe ser la que venga a ella.
Hey Kara–Alex la saca de sus pensamientos, y se da cuenta de que otra vez se quedó viendo el sitio donde Lena solía sentarse para jugar. –que pasa Alex?, –segura que estás bien?– su hermana parece realmente preocupada por ella –claro, me preguntaba si William vendría–.
Oh, claro que vendrá ya sabes como es– antes de que pudiera terminar la oración, tres toques en la puerta llamaron la atención de las hermanas Danvers.
–Creo que ya llegó–Dijo Alex, mientras se levantaba para abrir la puerta, pero Kara quería que quien atravesará esa puerta no fuera el si no ella, pero bueno las cosas no pasan solo porque las desees cierto?———————————————————
Este es mi primer fic publicado, Todos los Viernes y Martes subiré capitulo
Por favor si les gusta la historia voten por ella o comenten créanme que hace la diferencia.♡
Perdonen si existe alguna falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Limbo
FanfictionHistoria basada después del final de la temporada 5 de Supergirl. ~I lost everything! Can you hear me?!~ Lena por fin decide ir con Kara, pero volver a tener la confianza que tenian no es fácil y los celos de Lena hacia el compañero de Kara no ay...