El Ser Que Buscaba Cómpañia En Una Estrella

3 1 1
                                    

Llegando a mi destino  me di cuenta que este lugar es mas hermoso de lo que pensé, pero a la vez es tan solitario como me lo describiste.
Me dijiste ese día que volará hasta los confines del universo, decidí quedarme y sentarme a tu lado, porque nadie más que tu me a echo sentir la sensación de estar en el lugar más grande y a la vez más vacio del universo, nadie como tú me hizo sentir tan acompañado en esa soledad infinita, nadie como tú tiene en su sonrisa la constelacion más bella.
Nadie como tú me hace recordar aquella frase de un viejo poeta, en la que decía: "exista tanto el hombre como la mujer para así juntos descubrir el porvenir del universo y la supervivencia de las estrellas que abundan en él".
Y no soy de astronomía pero pensar en estrellas me hace recordarte, porque eres igual a ellas, llena de luz, creando siempre un espectáculo digno de admiración y sorpresa.
Se que no soy el indicado para poseer aquella estrella, pero seguiré observándola hasta que se desvanezca y se fusione con millones de astros, te prometo que por el tiempo que vivas seguiré observandote en todo momento porque se que no eres como las demás.
Por eso me estoy dirigiendo hacia ti, en mi último viaje, seguiré el camino que me dijiste y me dirigiré al lugar.

Donde muere una estrella...

Entre El Atardecer Y Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora