Aquel Amor

2 1 1
                                    

El amor que nació del odio que hubo entre ambos, fueron sentimientos que ni los psicólogos más especializados pudieron explicar, aquel amor que trascendió la muerte, aquel amor que cambió lo que él destino tenía previsto, aquel amor que no se concreto en el momento que debió suceder.
Pero que siguió existiendo en aquellos que nunca dejaron de creer, aquel amor que no conoce barreras, aquel amor que no conoce fronteras, aquel amor que supera el frío del invierno, el calor de verano, la soledad de otoño, y disfruta enormemente la alegría de primavera.
Aquel amor del que escribo, es el amor que nosotros construiremos.
Porque seremos capaces de cambiar el destino del otro, porque seremos capaces de trascender la muerte y cambiar el futuro que nos sentenció desde el día que nacimos; porque, ya te perdí una vez, ahora que estás tu durmiendo a mi costado, juro que lo que quede escrito en este teléfono no lo borrará un simple botón.
Porque seguirá en mi mente y en mi corazón, además cultivare este amor en lo más profundo de tu corazón, para que así florezca y se convierta en un campo lleno de sentimientos que reflejen la felicidad y el cariño que nos caracteriza.
Por eso, en esta noche escribo esto, con la esperanza de que lo leas, para que así tengamos un amor.
Que quiebre el mismisimo destino...

Entre El Atardecer Y Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora