1-. Bebida.

167 12 0
                                    


Buenass! Pues nada aquí estoy de nuevo con otra historia, esta sin embargo solo durar capítulos como mucho, esta vez es un Lucy x Natsu, y sin nada mas que decir os dejo con la historia :D

Un nuevo día empezada en la gran ciudad de Magnolia, si miramos un poco más cerca vemos como una relajada Lucy dormía en su pacífica cama.

Los rayos de sol empezaron a entrar en su habitación, dándole directamente a esta en el rostro, haciendo que se empezara a despertar a la vez que estiraba todo el cuerpo.

Miró a su alrededor y le pareció extraño que su escandaloso compañero, Natsu, no estuviera durmiendo con ella.

Ya se había acostumbrado a que éste se colara en su habitación por las noches y se colara en su cama con ella.

Entonces decidida se levantó de ahí y se dirigió a la ducha, tras un rato salió de su casa preparada y sonriente como siempre.

"Primero voy a ir al gremio a ver si encuentro un trabajo interesante y luego iré a comprar unas cosas". Pensaba ella mientras poco a poco se acercaba al gremio.

Una vez llego, saludo a todos y se sentó en la mesa junto a su querida amiga Levy.

-Buenos días Levy, ¿que tal estas?-. Le pregunté con una sonrisa.

-¡Lucy, buenos días!, muy bien, gracias por preguntar-. Le respondió la peli azul alegremente.

-Voy a pedir algo de beber ¿quieres algo?-. Pregunto.

-Que va, ya me he tomado un té-. Respondió.

Entonces Lucy se acercó a la barra donde se encontraba Mirajane, esta solo se limitaba a limpiar con un paño unos vasos que había sucios.

Cuando se dio cuenta de la presencia de Lucy dirigiéndose a ella le sonrió como siempre hacía.

-Buenos días Mira, ponme un batido de fresa, ya sabes, como siempre-. Dijo la rubia guiñandole un ojo.

-¡Claro, marchando un batido con doble ración de fresas!-. Dijo la Strauss.

-Por cierto ¿has visto a Natsu?, esta mañana cuando me he despertado no lo he visto conmigo-. Cuando Lucy dijo eso al segundo se dio cuenta de sus palabras y un notorio sonrojo la invadió.

-Ara ara, así que durmiendo juntos eh, no creía que ya habíais llegado tan lejos Lucy-. Comentó la peliblanca con su tono malicioso

-¡N-no es lo que parece! ¡Entre yo y Natsu no hay nada!-. Comentó muy exaltada con la cara hecha un tomate.

La otra, solo se limitó a reírse, le encantaba picarla.

-Acaba de salir junto a Lisana, iban a hacer un trabajo en una ciudad cercana aquí. Por la tarde ya estarán aquí-. Informo.

-Oh... Ya veo...-. Comentó ella con un poco de disgusto en la voz.

Entonces Mirajane no dejo pasar nada y se dio cuenta rápidamente de cómo la actitud de su amiga había cambiado de repente.

Sonrió al comprobar su teoría.

-No te preocupes, esta tarde llegarán y así ya lo tendrás para ti solo-. Dijo pícaramente haciendo que la otra se pusiera otra vez como un tomate.

Después de aquella conversación Mira entro en la cocina para prepararle a Lucy su batido, pero no se dio cuenta y acabó cogiendo un pequeño tarro de una caja que el maestro había dejado ahí.

Dijo que no podía tocarla nadie ya que contenía pociones muy poderosas y algunas perjudiciales pero Mira, completamente metida en su mundo no se dio cuenta y cogió un frasco con un liquido rosa.

Nadie imaginaría lo que ese frasco llegaría a hacer a la pobre Lucy.

De vuelta a la mesa, nos encontramos de nuevo a Levy y la rubia charlando animadamente cuando de repente a cierta maga celestial se le empiezan a subir los colores a la cara y esta empezaba a notar un raro calor en su cuerpo.

-Oye Lucy ¿Estas bien? Estas muy colorada, a lo mejor has cogido un resfriado-. Dijo Levy acercándose a la rubia y poniendo una mano sobre la frente.

Ante ese simple contacto Lucy noto un escalofrío muy placentero por todo el cuerpo, provocando que incluso emitiera un pequeño gemido, cosa que menos mal que su amiga no oyó.

-No se que me pasa... De repente me ha entrado mucha calor, creo que mejor será que me vaya a mi casa y descanse un poco-. Dijo mientras se levantaba de la mesa.

Entonces tras despedirse de todos salió de allí.

Iba andando cuando de repente su vista empezó a nublarse y a tener más calor todavía, sentía un cosquilleo en el estómago y en su cabeza solo rondaba una idea.
Necesitaba que alguien la tocara.

Cuando por fin llegó a su casa se metió rápidamente en la ducha, se daría una buena ducha fría y así conseguiría bajar esa calor.
Que equivocada estaba.

En cuanto su mano rozó su pecho una oleada de placer la poseyó, no pudo evitar gemir.

Y entonces no pudo parar, empezó a manosear sus pechos lentamente hasta que eso le pareció poco y comenzó a frotarse los pezones lentamente, provocando gran placer.

Pero eso para ella no era suficiente, todavía quería más.

Entonces su mano empezó a descender lentamente por su estomago, hasta llegar a esa zona, se acarició poco a poco y se adentro en su intimidad.

Esa sería la primera vez que Lucy se tocaría y en medio de los gemidos solo pudo pronunciar un nombre.

"Natsu"

–Continuará-

Bueno ¿y qué os ha parecido? Solo espero que os haya gustado y que decidáis dejarme un review sobre si os esta gustando o no, a pesar de llevar solo 1 capitulo xD, y sin nada mas me despido hasta el siguiente :D

¡Un abrazo!

¿Inocente? No lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora