Hoseok despertó por la mañana al escuchar el molesto ruido de su despertador, pataleo como un niño pequeño para después levantarse y apagar aquel aparato ruidoso, miro su teléfono, este totalmente roto pues Hoseok cayó de fuertemente sobre este, dio un suspiro tomando sus cosas para darse una ducha rápida.
Al salir ya vestido de está se removió incómodo mordiendo levemente su labio inferior, preparo unas dos libretas ya que como era los últimos días en la escuela, varios de los maestros simplemente no asistían o solo dejaban la clase libre, Hoseok miro nuevamente su reloj aún era temprano, después dirigió su vista a su ventana viendo que el cielo estaba nublado y a causa de esto hacia un poco de frío, abrió su armario eligiendo que sudadera podría ponerse, hasta que fijo su vista en una de color negro, lo cual se le había hecho raro puesto que sus sudaderas eran de tonos alegres, hasta que recordó de quién era.
- Namjoonnie tonto - sonrió recordando a su amigo, Namjoon había dejado aquella sudadera un día que esté visito su hogar por una tarde de videojuegos - no creo que se enoje por qué me la puse.... De todos modos se la devolveré - estrujo entre sus manos aquella sudadera mientras se acostaba en su cama, aspirando el delicioso aroma que está emanaba.
- alfa~ - Hablo Hoseok al persivir el tenue aroma de Namjoon, el cuál caminaba cerca de su asiento llamando completamente su atención.
- qué? - hablo Jimin confundido al no haber escuchado bien lo que dijo su amigo
- eh? - Hoseok miro hacia donde su amigo frunciendo el seño
- haz dicho algo? - volvió a hablar Jimin de igual forma
- No.... - sonrió y vio su compañero el cuál hizo una mueca para después dirigir su mirada a la puerta puesto que el profesor había entrado
- buenos días alumnos - hablo el profesor de aún joven edad mientras dejaba su portafolio - Mi nombre es Kang Tae-Oh y seré su profesor de filosofía - varios omegas soltaron algunos suspiros, Hoseok y Jimin no fueron la excepción - soy papa casada chicos y respeto profundamente mi matrimonio - sonrió y estos se rieron levemente mientras otros hacían un puchero - bueno pues - suspiro viendo la cantidad de alumnos que habían en aquel salón - que tal si comenzamos por presentarnos?, Saben ya lo que tienen que decir no es nada difícil - sonrió llevándose otro suspiro lo que hizo ponerlo nervioso - bueno empecemos por.. - mentalmente estaba haciendo el "de tin marín" para ver qué lado empezaba, decidió por el lado izquierdo y sonrió nuevamente - empiece el primero de la fila izquierda por favor - señalo y el chico asintió, para después de él siguieran los demás, Hoseok esperaba inquieto mientras mantenía una leve sonrisa y después miro nuevamente al alfa con aquel porte elegante que esté tenía robándole unos cuantos suspiros.
- Hoseok - hablo Jimin en susurró
- si? - contesto el contrario plenamente embobado en sus pensamientos
- te toca - hablo entre dientes mientras sonreía
- que?
- es hora de que te presentes - le golpeó el codo y este se puso rápidamente de pie provocando unas pequeñas risitas
- Mi nombre es Jung Hoseok tengo 20 años y soy originario de Gwangju, espero y sea un buen compañero para ustedes - comento de forma nerviosa mientras sonreía para luego volver a sentarse, después de él le siguieron varios hasta finalmente terminar.
- ahora que ya los conozco a todos, por favor saquen sus carpetas, haremos un pequeño apunte y después hablaremos sobre las evaluaciones en mi materia, les parece? - vio a sus alumnos asentir y saco una hoja de su portafolio
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado [OMEGAVERSE]
Fanfiction"¿Que pasará cuando Jung Hoseok vuelva a ver a su amor platónico de la secundaria?" Pareja principal: Namseok ✔ Namjoon: activo/Alfa ✔ Hoseok: pasivo/Omega ✔ Menciones de otras parejas: Yoonjin, kookmin✔ Yoongi: activó/Alfa✔ Jin: pasivo/Omega ✔ Jung...