¿aceptas?

107 16 50
                                    

Ajá, ahí estaba ¿ahora que haría? ¿plantear la tan tediosa práctica para ese momento? Y sí, era tediosa, porque a cada momento cambiaba aquel guión, solo con el fin de que para ambos el momento fuera perfecto. ¿lo lograría? Ver esos orbes azules observándolo lo hacia sudar y no podía evitar simplemente tratar de ignorarlo, no ver su rostro. Tenia tantos sentimientos encontrados y tantos miedos que sencillamente temía a que no fuera como quisiera, si bien todo el daño que le causó merecía una recompensa, él merecía lo mejor ¿podría dárselo?

No contaba a simple vista ser una persona insegura, pero él lo volvía un desconocido incluso para sí mismo, tenía el poder de hacerlo progresar y lo utilizaba sin darse cuenta de ello. Esta vez se detuvo, tomaría la iniciativa de una forma u otra, al fin y al cabo lo importante era decirlo ¿no? ¿porque se hacia tantas preguntas?

Se volvió a él, admiró con detenimiento aquel rostro confundido. Imaginó que le hablaría con una linda sonrisa o interrogaría el porque después de llevarlo a comer Ramen, Dangos, pasear a distintos lugares, riendo, hablando —mas por parte del Uzumaki, ya que yo solo respondía y reía algunas veces de sus ocurrencias. A su lado la pasaba de maravilla, y me desenvolvía más que con cualquier persona a excepción de Sarada.— muchos podrían decir que tan bella salida de amigos era, puesto que fue de toda la vida. No muchos sabían de nuestra relación de años ya que solamente los más allegados tenían dicha información, igual no se evitó que aquello se dispersaba, total, ese no era el caso en estos momentos.

El caso era que quería pasar a otro nivel de relación más elevado, y ese día había llegado.

Alcé manos para tomar las suyas con suavidad, con todo el cariño que podía demostrar. Una sonrisa breve se formó en mis labios. Con solo ver su rostro me hacia sentir pleno, feliz, era una sensación que quería tener durante toda mi vida.

—Dobe. . . —empecé.—como ya sabes, o mejor dicho como ya muchos saben. . hay una propuesta desde hace meses que he pensado tanto y he ansiado. ..—Carraspeé un poco, lo más bajo para intentar no sonar nervioso o preocupado, tal vez asustado. En realidad siquiera contaba con que mi neutralidad decayera tanto, pues se supone que había practicado en eso ¿sabía que se lo pediría? Obvio sí, alguna vez. Pero el ejecutarlo frente a frente se volvió más complicado que imaginarlo.— seré sinceramente directo, ¿bien. .? —Aclaré con duda, dejé escapar un hondo suspiro seguido de dejar de sujetar su mano y con esta misma ponerla en su mejilla, acariciándola, preparado y entretenido con su rostro para posteriormente proseguir.— Tengo ganas de tenerte siempre, de conocerte una y mil veces. Tengo ganas de que todos se enteren que si existe la suerte, la mía es quererte. . 

No podía negar que me sentía algo extraño decirlo en voz alta, nunca había sonado tan meloso, pero esta de más decir que si lo seré, sé, que sola y definitivamente siempre será con él.

—Sé que nuestras diferencias aún seguimos teniendo, ya estamos trabajando en ello. Estos últimos años que hemos estado juntos para mi han sido una más de tan brillantes luces que me has ofrecido, espero que también te hayan hecho felices a ti porque para mi una de las cosas más primordiales es eso, tú felicidad, ver esa radiante sonrisa que ilumina tu rostro, que, inevitablemente, me hace sentir dicho. . —Pausé, sonreí abiertamente fijandome en cada facción de su rostro, alejé mi mano de su pómulo y la lleve a su nuca atrayéndolo así a mi y juntar nuestras frentes, cerré los ojos disfrutando del momento el cual desprendía a mi parecer un aura tranquilo; como fué aquella noche en la Torre Hokage, donde revelamos por fin nuestros sentimientos y algo bello nació desde entonces. —Ciento cinco o más, es el número que me viene a la cabeza cuando pienso en el número de años que quiero pasar contigo. Despertar cada mañana contigo en mi cama, eso es precisamente lo que planeo hacer.

Aquí vendría la parte más emocionante y a la vez más preocupante ya que me confesaría en su totalidad, lo que tanto había esperado. Exhalé.

—Y sabes que uno de estos días, cuando haga dinero como se debe, te compraré todo, y te enseñaré todas las cosas más finas de la vida. Estaremos por siempre enamorados, así que no hace falta tener tanta prisa. Solo con saber que bien estás me basta. "un día, no seré capaz de preguntárselo lo suficientemente alto" me dije, pero aún así. . vida mía.. —Me separé lentamente de él, todo este tiempo le había estado susurrado aquellas dulces palabras, mi pensar ¿estoy listo? Con él a mi lado, siempre lo he estado.

—Naruto. . . Mi más hermosa molestia.  .

Tomé su mano y seguidamente me arrodillé en frente, con aquella esperanza dibujada en mi rostro.

¿Cuántas personas en el mundo pueden hacerme así de feliz?


Posé mis labios en ella, dándole un beso lleno del amor que siento en profundo. La solté para poder sacar de mi bolsillo una cajita de cristal. Me esperé ver su rostro de sorpresa.

Dobe, no planeo enterarme nunca, cuanto más miro, más encuentro las razones por las que tú eres el amor de mi vida.

Abrí el broche de la misma, aunque ya se podía apreciar una pequeña parte del anillo así podría verlo mejor, con una pequeña joya de ramen. Como se lo había dicho en broma un día de esos.

Y si lo pierdo todo, en mi corazón no significa nada,
porque te tengo a ti, Usuratonkachi, te tengo.

Lo extendí un poco más, los nervios andaban de flote en flote, ¿por que tardaba en responder? ¿será que no quería? ¿diría no?

así, me agacho sobre la rodilla doblada, ninguna otra cosa sería mejor.

Pero ¡ obviamente, que tonto ! Aún no había ni iniciado la pregunta, se dio un golpe mentalmente pero al final relamió sus labios para soltarlo.

Me tienes cantando, me estas tentando.

—¿Te casarías conmigo? 4LT3RN_Naruto

.
.

#MeFaltoDesarrollo 8(
Pero no tuve mucho tiempo :'( una parte lo hice del celular de mi padre y cuando terminó de cargarse la tablet la continué por aquí. Ya hasta mi pila en 39% 8( peor valió la pena <3 ❤
.
.

Aquí ustedes de testigos están, supongo no hace falta más¿

Score_Hinata

@Score_Sakura

Hasta el pvtito de Grayson, cómo la vez 8) para que deje de pretenderte¿  xd

PERFEKT-DICKGREYSON

@TodosLosDeLaCrew

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora