El.restado de una partida

17 3 1
                                    

ya no habrían más preguntas donde el miedo tendría que terminar , donde dejaría de claudicar entre interrogantes y enfrentar mi nueva realidad , soy madre y ya no importan mis derechos , mis anhelos , mis sueños , mi corta juventud , me dije a mi misma, me aconsejé a mí misma, se acabaron los miedos, se acabo el que no puedo , hora de dar todo hasta lo que no tienes y caminar hacia delante tienes un gran responsabilidad en tus manos , a partir de ahora ya no mas sueños para ti, no más ilusión prácticamente se termino tu vida, ahora vivirás para amar sin saber , para cuidar y proteger a este pequeño ser que depende totalmente de ti ya no se trata de ti si no de este nuevo ser tan frágil e inofensivo que solo tiene tus pequeños brazos para que luchen por ella .
Uff fuerte muy fuerte para una mente ya violada, una mente ya adulterada que no tuvo ni el tiempo ni el proceso necesario para tomar decisiones acertadas, pero aun así en mi interior brillo muy fuerte la luz y la campana que me identificaba como madre y comenzó la nueva realidad, los nuevos retos y la nueva responsabilidad mi decisión luego del proceso de la lactancia de mi bebe, cuando ya habían transcurrido 11 meses con ayuda de las autoridades pues aunque era ya una madre y tenía la custodia de un menor no tenía permiso para trabajar y ellos me extendieron el autorizo para poder hacerlo y por primera vez en mi vida ya no dependía de la compasión ni las migajas de nadie , por primera vez pude comparar el alimento a mi hija bueno a lo que alcanzaba, lo que como dependiente podría ganar y aunque no era mucho me sentía orgullosa de tener un título aunque sea por cursos que me permitía sustentar en algo a mi hija reconociendo que no daba para todos sus necesidades me esforcé al máximo para honradamente pudiera darle aunque sea el alimento a mi hija .
Bueno como trabajadora niña, adolecente, inexperta como todos los compañeros decían y comentaban unos con lastima otros se alegraban que con tan corta edad me esforzara tanto al punto de sofocar mi mente ya que era una adolecente intentando ser mujer .

              El resultado de una partida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora