11
Katsuki:t/n...
(Antes de continuar sólo quería decir que este si es mi dibujo denle amor,nada de recolor 👌😳 sólo ocupe una base que al final de este capítulo la daré ;D)
Narra t/n.
Sentía demasiados nervios que llegue al punto de no moverme,de ver esa hermosa cara de ver al chico que siempre he amado.Yo no puedo moverme,me quedé tan atónita con su mirada,esos ojos color carmín de sentir su aroma,estábamos tan cerca,tenía muchas ganas de abrazarlo de besarlo,pero tengo que tener un poco de dignidad...claro de la poca que me queda.
El es un hombre comprometido,bueno al menos eso creo yo...desearía ser toga para ir al altar con el...
Bakugou:¡vamos! ¡habla! ¡¿que no tienes agallas para verme ala cara?!-dijo este enfadado-¡vamos háblame! Quiero oír...tu voz-dijo este desesperado.
T/n:-sorprendida..:v- y-yo y-yo no,no puedo...no puedo ve-verte ¡ya no quiero verte! ¡Sólo causas confusiones en mi! ¡aveces pensaba que jugabas con mis sentimientos!....aveces me hacía Falta tu cariño...-dijo en un tono sollozo.
Bakugou: t/n.. yo no quiero provocar eso en ti...
T/n:Bueno,pues ya lo hiciste....-tono triste-dejame en paz no te debes meter haci con una mujer cuando ya sabes que pronto te casaras...
Bakugou:¿casarme?..casarme...
+
+
+
+continuara-^
+
+
+
+
+
+
Base:Pd: ni yo creería que pudiera hacer este dibujo akakahaka pero espero que le den mucho amor a mi dibujo me estoy esforzando.perdonen si hay faltas de ortografía.
Bye bye^ cuidense ❤ le puse al dibujo mis iniciales porsiacaso xd ✌😳