[POV NARUTO]
Escribiendo en su diario personal...
Día 1.
Soy Naruto Uzumaki, hoy he tenido la idea de inciar este diario, para poder escribir todo lo que vivo, yo quiero conseguir algo, tengo un deseo muy grande que arde en mi interior, un día yo seré Hokage, las personas me reconocerán y dejaran de hacerme a un lado.
Ha llegado el mes de Septiembre y aunque todavía no entro a la academia para formarme como ninja, si lo veo como un reto, ahora me dedico a ciertas actividades, como son: pasear por la aldea, comer ramen y jugar un poco.
Vivo sólo pero tengo el apoyo del viejo Hiruzen, quién es el actual Hokage, lo veo con mucho respeto y admiración como toda la aldea, es una gran persona, espero ser cómo él en un futuro.
El cargo de Hokage es importante, porque si lo eres tienes el respeto de todas las personas, puedes dirigir toda una aldea entera, por lo que es una gran responsabilidad, yo quiero eso.
Mi vida aunque aún es corta no ha sido fácil, ya que soy huérfano de nacimiento, no conocí ni a mi padre, ni a mi madre, no me queda recuerdo de ellos en mi mente, aunque el viejo Hiruzen me ha contado sobre ellos, él sí los conoció.
Me ha dicho que mi padre fue un gran hombre, un ninja destacado, de lo mejores, que incluso llegó a dar su vida por el bien de Konoha y mi madre fue una mujer muy hermosa, fuerte de carácter; pero sumamente bondadosa.
Esa es mi razón de existir, por lo que voy a dar todo de mí para graduarme de la academia ninja, ser un gran discípulo y llegar al cargo de Hokage, que es lo que más deseo.
Todavía no sé muy bien cómo va a ser el camino para llegar hasta esa meta; pero sea el que sea, yo lucharé por ello, daré mi cuerpo y alma para poder superarme, y demostrar de lo que estoy hecho.
Estoy sentado en mi cama, ya me dio un poco de sueño, es todo por hoy...
Día 2.
Hoy, después de desayunar un ramen picante instantáneo, he decidido dar una vuelta por las afueras de la aldea, para poder conocer un poco la naturaleza que nos rodea.
Sorprendentemente he encontrado a varias familias que salen a dar un paseo, todo se ve muy normal, la aldea es muy tranquila y segura, eso me gusta, todo se ve bastante bien.
Iba caminando por ahí viendo todo lo que hacían las demás personas; pero algo me llamo la atención, era una niña de una edad parecida a la mía, ella estaba bastante sola, viendo el cielo y dibujando un poco en una libreta.
Se veía con una paz, que no pude evitar mirarla a lo lejos, tiene un cabello lindo, de color entre negro y azul, es corto, sus ojos son muy profundos, blancos de color, aunque si los miras de diferente ángulo, pueden parecer de otro color.
Su estatura es promedio, igual que yo, es delgada y se nota que tiene una inteligencia única, mejor que la mía de seguro, vestía una prenda de una sola pieza, color gris.
Me da la impresión de ser una niña completamente pacífica, bondadosa, honesta y de un corazón muy grande, tal vez en otra ocasión que me la encuentre le hablo, para hacernos amigos.
En resumen, hoy fue un día de muchas sorpresas y descubrimiento, espero pronto volver a salir fuera de la aldea y explorar más los alrededores.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino al revés [FAN-FIC]
RomanceTe haz preguntado, ¿Qué pasaría si Naruto Uzumaki fuera quién se enamora de Hinata Hyuga? En esta historia todo es al revés, un Naruto pequeño es cautivado por la belleza de la heredera en la rama principal de los Hyuga. Muchas historias se verán en...