3: "El chico de mis sueños."

47 9 3
                                    

No sabia si decirle a Liam lo que planeaba hacer, el era muy maduro respecto a ese tipo de cosas y estaba completamente segura que no me dejaría hacerme un tatuaje.
-em, Liam -llame su atención. El levanto la cabeza y me miro esperando a que dijera algo- con todo este asunto, pues, yo encontré un pequeño diario que tenia cuando era pequeña y en el escribí algunas cosas, hice como una lista
-¿Que escribiste en esa lista? -pregunto llevandose a la boca su vaso con soda.
-son cosas que quiere hacer antes de morir, cariño -explico Marbella por mi-cosas como hacerse un pequeño tatuaje y viajar a Londres y...
-¿Un tatuaje? ¿Ir a Londres? -repitió con asombro-no habría tiempo para ir a Londres, y jamas te dejaría hacerte un tatuaje. _______, iremos de hospital en hospital hasta que alguien sepa algo de tu enfermedad, hasta que alguien tenga una cura. No podrás estar distrayendote en tonterías.
-no son tonterías -intervine-y no planeo andar de hospital en hospital, Liam, si tengo que morir, moriré
-no sabes lo que dices -se quejo negando con la cabeza-no harás nada de esas estupideces y esa es mi ultima palabra.
Me desperté al día siguiente a las 7:00 am tenia que ir a la escuela pero no tenia ganas. Me aprovecharía un poco de mi situación.
Trate de levantarme de la cama sin levantar a Marbella. Me lave la cara y me puse solo una blusa blanca larga y un short negro. Me agarre el cabello en una coleta alta, tome el diario y sin maquillaje ni nada salí a dar una vuelta. Fui al mismo parque del día anterior. Era bonito y a esa hora estaba completamente solo.
Me senté en el tallo de un árbol, y abrace mis rodillas. Quería hacer todo lo de mi lista, todo. Y bueno, una de ellas era escaparme de casa. Lo haría si no fuera tan cobarde, pero no me atrevería a dejar solo a mi hermano.
Saque mi viejo diario y repase los puntos de nuevo. Ser amada en pocos meses seria muy difícil.

"18-encontrar al chico de mis sueños (siguiente pagina)"
Extrañada le di la vuelta a la hoja.

"el chico de mis sueños"

1- bonitos ojos (de preferencia color verde)
2- una linda risa, que me haga reír
3- que sea tierno con los niños
4- que me trate bien, como a una princesa
5- que me haga sonreír cuando estoy triste
6- que nombre una estrella con mi nombre
7- que me escriba una canción de amor
8- que me enseñe a tocar la guitarra y a andar en patineta.
9- que me de su chamarra cuando tenga frió
10- que se ría de mis chistes aunque no sean graciosos
11- que este alto
12- que me cuente todos sus secretos
13- que robe dulces conmigo
14- que no le de vergüenza llorar enfrente de mi.
15- que sea de Londres.
16- que cometa locuras conmigo.
17- que me diga "princesa"
18- que sea mi mejor amigo.
19- que me diga muchas cosas hermosas.
20- que me ame.
21- que se quiera casar conmigo

Solté una carcajada triste al terminar de leer eso. Me limpie las lagrimas y volví a reír fuertemente. No me importo que el chico que estaba de espaldas a mi volteara. Ese chico era Harry.
Al verlo algo se movió en mi interior. Y cuando el me sonrío no pude evitar sonreír también como una tonta. Se acerco a mi.
-¿me puedo sentar? -pregunto con su hermoso acento.
-¡Claro, claro! Toma asiento -le conteste estúpidamente. Parecía una tonta, era una tonta. Me moví un poco y el se sentó. Acerco su cara a la mía y beso mi mejilla tiernamente.
-¿Que haces aquí tan temprano? -le pregunte sonriendo. Básicamente no podía dejar de sonreír.
-siempre me despierto a esta hora -contesto encogiendose de hombros- aun no me acostumbro al cambio de horario
-¿es muy diferente la hora de aquí a la de Londres?
-solo dos horas... -se me quedo mirando fijamente a la cara, intrigado. Me sonroje y baje la cara un poco. El me tomo la barbilla y me levanto la cara de nuevo. Por un momento pensé que me besaría.- ¿has estado llorando?
-no, para nada, yo... eso solo que...-mi mente lenta trataba de pensar rápido en una respuesta. No quería quedar como una llorona.
-no sabes mentir ¿Te lo habían dicho? -se burlo tiernamente. Suspire y asentí débilmente.
-si, si me lo han dicho y si estaba llorando -admití agachando la cabeza.
Sus brazos me envolvieron y mi cabeza quedo en su pecho. Mi nariz se inundo rápidamente con su perfume adictivo y mi cabeza empezó a dar vueltas.
-no llores -me pidió en un susurro. La combinación de tenerlo a el susurrando en mi oído con su acento tan sensual y mi nariz enterrada en su cuello con su aroma tan perfecto no era nada buena. A quien engaño, claro que era buena. Suspire de gusto. -no me gusta ver a las chicas llorar. Se que no nos conocemos casi nada pero siempre es bueno desahogarse -se separo de mi y se sentó sonde estaba antes. Me miraba con ternura. -¿Me contarías que anda mal?
-es complicado -le dije en un susurro.- hace poco, ayer mas bien, me dijeron que tenia una enfermedad terminal...
-¿Terminal? Osea que... -el me veía con los ojos bien abiertos del asombro.
-si, moriré -el se quedo con la boca abierta. Movió sus perfectos labios un par de veces sin emitir sonido. No sabia que decir-bueno, aun no se sabe si moriré o no pero eso es lo mas probable. Es que es una enfermedad casi desconocida.
-dios quiera que no... -murmuro.
-si, pero, eso no es el problema. El problema es que... Cuando estaba pequeña hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir. Le conté a mi hermano y el solo me dijo que no podría hacer nada de eso. Que tengo que estar mis probablemente últimos meses de vida de hospital en hospital.
-eso es horrible -dijo.
-lo se, yo solo quiero hacer unas cuantas cosas, que ni siquiera son tan difíciles.
-¿Como que cosas?
-como hacerme un tatuaje, escaparme de casa, irme a vivir a Londres...
-¿A Londres? -pregunto divertido.
-si, quería eso desde mucho antes de conocerte a ti -reímos suavemente.

The Perfect Bucket List (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora