#1

120 6 1
                                    

Andy:

Antes que cualquier cosa, los modales,   mi nombre es Andrea Moreno Peña, tengo tres hermanas, muy lindas, mis padres...creo que somos la familia perfecta, todo lo que las demás chicas de mi edad quieren, un apuesto padre, una hermosa madre, unas hermanas bellas, una estabilidad económica perfecta y popularidad. Todo lo que cualquier chica de mi edad quisiera, menos yo...

Mi hermana mayor se llama Jamie, es una chica linda de 19 años, es pelirroja, un rojizo intenso, ojos avellanas, labios gruesos y rosados, es un poco más alta que yo. Extrañamente no tiene novio

Mi hermana menor se llama Yamil, es una copia de mi hermana, su tono de cabello es igual de intenso, ojos avellanas, el grosor de los labios es normal, tiene solamente 12 años.

Mi padre, el amoroso de mi padre es rubio, ojos avellanas, labios normales, alto, apuesto y responsable. Su nombre es Cristopher. Tiene sus propias empresas.

Mi madre, la ocupada señora, es la famosa diseñadora, Layla Peña, ella...es una ocupada mujer y muy exigente, es la responsable de mi...infelicidad? Sé que ella me ama pero...lo demuestra de una manera no tan amorosa.

Y yo...bueno, soy una mezcla de ambos, mi cabello no están intenso como el de mis hermanas, es rojizo pero más claro, mis labios carnosos y rosados, ojos miel, como los de mi madre, soy más alta que Yamil y un poco más pequeña que Jamie. Voy o mejor dicho, iba a una prestigiosa escuela, mi uniforme no era típico uniforme de falda con cuadros, calcetas y demás. En realidad todos ahí estábamos obligados a usar pantalón de vestir negro, una camisa de manga corta blanca, un suéter de con un estampado de la escuela en el lado derecho y una corbata.

Un fin de semana antes de empezar a realizar mi rutina, entre a la cocina por una manzana, fui a la sala, tomé mi mochila y en la mesita que se encontraba en el centro, estaban unas revistas, me acerque y vi a mis padres en la portada y decía algo muy interesante

"Cristopher Moreno, Layla Peña y sus hijas se mudaran a Chile"

Yo me sorprendí al leer eso, quise ir a la biblioteca, donde se encontraba mi madre, pero ya era tarde y si falto otra vez a Ballet, mi madre se enojara de nuevo conmigo. Dejé las revistas en la mesita, salí de la casa, camine al auto y el chófer condujo hasta la academia, al llegar, le di las gracias y baje del auto, entre, me cambié la ropa y poco después ya me encontraba en el salón junto con mis compañeras, las cuales no les agrado, aunque lo intento...solo no les agrado.

Después de hacer todos mis deberes del día regrese a casa, me di una ducha, me puse mi pijama y baje a cenar

Andy: entonces...nos mudaremos?

Cris: no se lo dijiste?

Lay: lo olvide -me miró con una sonrisa- si, la universidad de Jamie quedará cerca

Andy: y ella no puede viajar sola?

Lay: somos una familia

Andy: así? -pregunté seria-

Lay: si

Andy: yo todo el tiempo estoy fuera, solos me siento en familia en la hora de la cena -dije triste-

Lay: tienes tus deberes

Andy: que yo no elegí..

Jamie: Andy...dicen que Chile es un lugar muy...increible

Andy: no quiero irme, me gusta mi país

Lay: nos iremos...

Andy: pá..-lo mire con súplica-

El me miró, suspiro y me levante de la mesa.

Andy: bien...ire a hacer mis maletas

Lay: buenas noches querida!

Yamil: es algo dramática..

Cuando al fin llegue a mi habitación, cerré la puerta y me acosté en mi cama, estaba llorando, me sentía triste por tener esta vida, por aceptar las normas de mi madre, pero no puedo decirle que no, es mi madre.

Dos días después, llegamos a Santiago, Chile, nos instalamos en la gran casa que habían comprado, yo decore mi habitación a mi manera, acomode mi guardarropa y todo lo demás, cuando termine, creí que al fin descansaria por lo menos un poco, pero no fue así, tocaron la puerta y la abrí encontrándome con una señorita, empleada de la casa.

???: su madre quiere verla, señorita Andrea

Andy: aah gracias...

Ella se retiro, yo suspiré y camine por los pasillos hasta llegar a las escaleras, al terminar de bajarlas, camine a la sala y la encontré sentada en el gran sofá

Lay: mañana empiezas con tus deberes

Andy: tan pronto?

Lay: todo ya estaba organizado, Andy

Andy: que deberes?

Lay: tus deberes, gimnasia, natación, ballet, lengua -la interrumpi-

Andy: pensé que...todo sería distinto

Lay: que? Dejar tus deberes solo por una mudanza? Pará nada querida.

Andy: lo siento, no debí ilusionarme -dije triste y me fui a mi habitación-

Estaba decepcionada, no de ella, si no de mi.

La Rutina ×MV×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora