Adios Max...

305 14 13
                                    

3 años despues de la muerte de la madre de Emilia, la familia de Emilia cambio mucho, su padre intentaba trabajar mas para tener mantener a la familia feliz. Emilia aun le afectaba un poco la muerte de su madre pero siempre lo consolana Max, su perro, o mejor dicho, su mejor amigo.


Al dia siguiente, la joven se levanta para ir a la escuela algo cansada, prepara sus utiles de la escuela y su mochila y se despide de su padre y su mejor amigo.

En la escuela:
Emilia llega a la escuela justo a tiempo, se sento en su asiento y puso sus utiles en la mesa.

Horas despues...
Profesora: Eso es todo por hoy! Mañana terminaremos de leer la pag 120 del libro de lectura.

Emilia guarda sus cosas y sale del salon pero unas chicas las molestaban en la salida.

???: Mira! Ahi esta la sin madre.
Emilia: Ya! Dejen de molestarme!
???: Porque? Si tu eres pobre y no tienes mamá.


Emilia la ignora pero las chicas la siguen molestandola.
???: Respondeme sin ojos!

Emilia: (uff! Como odio que me llamen asi


Emilia llega a casa

Emilia: Ya llege! Papá?

No contetan pero alguien de 4 patas sale corriendo contra ella.


Emilia: Oh hola Max! Tambien me alegra verte. Creo que papá tubo que trabajar extra. Bueno, supongo que tendre que cocinar yo.

No habia mucha comida pero si para hacer un sandwich.

Emilia: Bueno, es lo unico que pude hacer.

La joven mira a su mejor amigo.

Emilia: Ay! Max! No tengo amigos en la escuela, y Jane y sus amigas se burlan de mi por ser pobre. Pero tu, eres mi unico amigo y nada nos separar!

Ella abraza a su mejor amigo y el canino le da una lamida de cara como señal que la quiere mucho.


5 meses despues...

Padre de Emilia: Hija! Podias pasear a Max?
Emilia: Claro papá!

Emilia y Max van afuera, los 2 salen a pasar en la calle pero de repente, Emilia crusa la calle sin mirar los lados y eso hace que un auto cruse sin mirarla pero Max la empuja lejos del Auto pero...

Emilia: Max!!!


3 horas despues...
Emilia y su padre estan en el veterinario esperando una respueta... sale un doctor y le dice...

"Lo siento..."

Emilia: No...

El doctor trae a Max en sus brazos...
Max mira a la familia llorando con sus ultimos efuersos, le una lamida en la cara de Emilia y deje su ultimo alieto.

Emilia: Lo siento...

------------------------------
Bueno... *llora*
Lo siento si tal vez los hice llorar... pero bueno... aqui otra parte del pasado de Emilia...

La nueva (31 Minutos Oc) [YA NO ES CANON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora