La mañana para Eren de ninguna manera estaba siendo tranquila, tenía muchos conflictos mentales y existenciales, por su cabeza pasaba el como liberar a los descendientes de Ymir y vivir en libertad de los Marleyanos. Él mismo se calificaba como un monstruo, por todo aquello que había hecho, por haber derramado tanta sangre innecesaria e inocente, pero lo hecho hecho está, y no puede remediarse.
Estaba perdido entre tantas dudas que agobiaban su cabeza, ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Mi madre estaría orgulloso de ver en lo que me he convertido? Soy un verdadero monstruo. Aquello era lo que quemaba su cabeza constantemente. Sin embargo, estás vez sus pensamientos esta vez eran ocupados por una castaña de ojos claros.
Sasha Blouse se colaba en la mente del menor de los Jeager, no paraba de pensarla, de escuchar su voz, su tan contagiosa risa y su felicidad al comer. El remordimiento lo estaba matando, pero ¿Qué era lo que él podía hacer a estas alturas?, Ya no había vuelta atrás, pero necesitaba descargarse con alguien.
Podría hacerlo con Mikasa o Armin, ellos siempre lo han escuchado, pero su situación actual no era la mejor, y si se lo dijera a Connie, quien era el más apegado a Sasha, seguramente terminarían peleando, y eso es lo que menos quería.
Entonces su cabeza hizo click, podía ir a ver a Sasha al cementerio y poder decirle y disculparse por cómo terminó todo para ella.
A pasó lento se dirigía a un puesto de verduras que había cerca de donde él se encontraba.
- Buenos días, joven Jeager. ¿Qué desea? - preguntó tan amablemente el señor dueño y vendedor del puesto. -
- Una patata, por favor. - respondió a secas. -
El señor le dio la patata y Eren la tomo, y seguido de ello le pagó, yéndose tan tranquilo y sereno por fuera, pero frustrado, dolido y caótico por dentro.
Su duda era ¿Si ir caminando o en alguna carroza? Quería olvidarse de todo, al menos por un momento, y caminar le parecía la mejor opción.Su recorrido al cementerio fue lento, quería alargar más el tiempo en el que no estaba ni pensando en como llevaría a cabo el plan de "La Facción Jaeger", o cuando estaba con sus compañeros de la Legión de Reconocimiento.
Cuando llegó al cementerio se dirigió a su tumba, y en el momento en el que llegó, fue cuando más mierda se sintió. Llegó y se arrodilló frente a ella.
- Hola Sasha, lamentó llegar tarde, te he traído está patata, sé muy bien que no es mucho, pero lo hago de corazón. - el castaño posó la verdura que había comprado sobre la tumba de la que era su amiga. -
Un viento sopló el rostro de Eren, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, sabía que era ella.
- Perdón Sasha, perdón. - murmuró tristemente con el pesar en sus ojos. - Yo... lamento tanto que esto haya terminado así, no merecías ese final, todo es mi culpa.
Eren estaba decaído, ya no quedaba nada del niño dulce que alguna vez había sido. Vivió tantas cosas con sus compañeros, con Sasha. Los quería a todos, pero por encima de eso, eligió la libertad para los descendientes de Ymir.
- Se que seguramente en dónde estás ahora pienses que soy un monstruo, y no te culpo por ello, todos lo hacen.
Las lágrimas amenazaban con salir, él sabía muy bien que ir a verla le abriría la herida nuevamente, pero necesitaba hacerlo, necesitaba pedirle perdón, aunque ella ya no estuviese para escucharlo.
- Perdóname, Sasha, perdóname, no quería reírme cuando te mataron, soy un pedazo de mierda, lo siento tanto.
Fue ahí cuando rompió totalmente en llanto, liberando su dolor frente a la tumba de la castaña que era su compañera.
- Se que les dije a todos ustedes que son lo más preciado que tengo, que quería que vivieran una larga vida, y de verdad lo quiero, lo deseo más que a nada en este mundo muy cruel - tomó una pausa antes de seguir hablando. - Por favor, perdóname.
Sin más nada que decir se levantó dispuesto a irse, tenía tantos problemas que resolver y estar en otro lugar.
En el momento en que se paró por completo, una mano reposó en su hombro y él frenó en seco.- ¡Hey!, yo todavía estoy de tu lado, Eren.
Tras el comentario de aquella dulce voz, Eren sonrió y se fue tranquilo consigo mismo del cementerio.
Hola!! Espero les guste, es una idea que tenía hace tiempo y disfrute mucho llevarla a cabo. Es algo cortito, pero quedé conforme con el resultado.
Gracias a Flowers_and_coffe por la portada.
ESTÁS LEYENDO
Perdón; Eren x Sasha
FanfictionPorque a él no le importaba que fuese tarde, necesitaba pedir perdón.