Un beso de recuerdo

128 2 0
                                    

Junto a las gotas de lluvia, caian y corrian por mi rostro las efimeras lagrimas, que con cada milimetro recorrido, se compadecian de mi dolor.

Y en mi mente, voces extrañas vociferaban palabras, letras, numeros, signos, nombres, frases y solo una pude distinguir con claridad, una frase.

-SE FUE-

Trabajar y disfrutar de mi trabajo, me gustaba mi trabajo, jugar con niños, reir con los adultos y ayudar a adultos mayores a sentirse como niños. Me divertia, reia y claro me pagaban muy bien con respecto a lo poco que hacia. Hasta ella, despues nada volvio a ser igual.

Todo empezo con risas y juegos, sin querer, me enamore, por culpa de besos que unen almas y almas que necesitan besos para despertar de ese sueño eterno. Me arrepiento de en algun momento comenzar todo.

MALDITOS LABIOS

-Hey- la aborde con la misma sonrisa que lanzaba en mis conquistas - Dejame acompañarte, me dijeron que vives cerca de a donde me dirijo, podemos hablar y conocernos - quise insinuarme.

-Esta bien- dijo, sin quitarme la mirada.

Pronto seria la fiesta de fin de año, solo necesitaba con quien ir, y ella. Codiciada por todos y obtenida por ninguno, me parecio la mejor opcion para demostrar "mi capacidad de seduccion".

Quedamos en hablar por mensajes, le di mi numero y media hora mas tarde, ya tenia un escrito de ella. !Nah¡, no era importante. Aun.

Hablamos varios dias seguidos, yo habia "marcado territorio" en la empresa, y aunque todos la querian, ya nadie se le acercaba en mi presencia, y al parecer a ella le gustaba sentirse protegida.

Palabras que avivan miradas, miradas que reviven sentimientos muertos.

Me gustas- dije antes de que hablara.

La espere igual que siempre, pero ese dia estaba dispuesto a mentir una vez mas por un capricho, al salir caminamos media cuadra sin hablar, vi que me miro y agarre su mano.

-Me gustas- y la mire. No hablo, no miro, no me solto, por el contrario, me apreto mas fuerte.

-Mentiroso- refunfuño.
-¿Porque dices eso? - pregunte

-¿Porque no Daniela, Ana o Laura? ¿Porque yo? Se que tambien las miras. -

Me descubrio.

Pero ella ¿porque sabe eso? Solo me concentre en buscar una respuesta.

-Tu tienes algo que ellas no-
-¿Que? -
-Que de verdad me gustas- era una respuesta idiota, pero fue la mentira mejor creida.

Mentiras que cuestan lagrimas y ni mil lagrimas son necesarias para saldar un desamor.

Aprendi a quererla, con paciencia y atenciones de su parte, a ella pareciera que le interesaba y enserio.

-Antonio quiero decirte algo- mientras agarraba mi mano

Pareciera que le gustara mi mano sudorosa y mi compañia desatenta.

-Dime- sin volver a mirarla

-Tu tambien me gustas- y abrazo mi pecho - y mucho- me miro.

Quede petrificado.

-¿Que sucede, ya no te gusto? - noto mi asombro.

-No, si, claro que me gustas, solo que aja- arruine el momento.

Fue duro, fue un golpe, creo que ahora si me gustaba.

Soy un monstruo, pero con sentimientos humanos.

Amores en historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora