Capitulo 1: "El inicio"

8 0 0
                                    


 Preparatoria "La Asunción" Año 1972, Colombia, Medellín.

 -¡Estudiantes, Atención! Les voy a presentar a su nuevo compañero, pasa!..

(Entra un chico joven, cabello lacio y castaño, ojos verdes, alto y una sonrisa encantadora..)

-Erick: Eh..Hola, mi nombre es Erick y..espero hacer amigos..?


Información de "Erick":

Nombre: Erick Rafael Gutiérrez Quintero

Edad/Año: 1955 (17 años).

Padre: Juan Esteban Gutiérrez Mejía

Madre: Gloria María Quintero Gil 

Educación: Su madre le daba clases en casa, pero ahora decidió que Erick entrara a una escuela para así poder dedicarse más tiempo a ella.

Apodo: Ninguno.


(El profesor lo mira fijamente y luego levanta la mirada..)

-Bueno gracias...Y ya saben estudiantes, Mañana a las 9:30 am, entrega de informes. ¡Si faltan perderán año! .. pueden salir al descanso.  -Enuncia el profesor Andrés después de haber sonado el timbre.

( Se oyen murmullos )

A el profesor Andrés le suelen llamar " El profesor Hipócrita ", ya que cuando están los padres y profesores el se comporta como todo  " Un ángel " , PERO cuando esta en frente de los estudiantes " Se vuelve un diablillo ".

( Los estudiantes salen al descanso )

-¡Oye Cami! -Dice Juliana a su mejor amiga "Camila".

-Camila: ¿Dime?..

-Juliana: ¿No te parece guapo el chico nuevo? (risas )

-Camila: Eh?..Mmm, Si? Es lindo.

-Juliana: ¡Si! Es hermoso ¿Y que tal si vamos a hablarle?

-Emm..No lo se..

-¡Por favor! Hazlo por mi..¿Si?

Y después de muchas suplicas, y suplicas..Camila acepto.

Juliana y Camila eran como dos polos opuestos, pero aun así ellas eran ¡las mejores amigas!, Juliana era extrovertida, Muy simpática, "popular" y las clases no le venían muy bien...Mientras que Camila era tímida, No tenia tantos amigos, no llevaba un perfil alto en la escuela, pero aun así ella era la más inteligente.

-Juliana: ¡Hola! Mi nombre es Juliana, me presento!

-Erick: Un gusto conocerte, Juliana..

Erick mira a Camila. )

-Erick: Y un gusto conocerte a ti también.. ¿Cómo te llamas? - (Le sonríe a Camila)

-Camila: Ehhh?..Hola, mi nombre es..Camila.

-Erick: Un gusto conocerte, Camila.

-Camila: Ehh..Si ( Se sonroja

-Juliana: Oye, Erick y que te parece si nos acompañas a mi cumpleaños, es este sábado a las 4:20 de la tarde, Así no podremos conocer más ¿Qué te parece? ( Le sonríe )

-Erick: ¡Claro que iré! Gracias por invitarme ( Le devuelve la sonrisa a Juliana )

-Juliana: Camila, ¿Porque no ayudas a Erick a conocer la escuela? ( Risas )

-(Mente de Camila): ¡Ay noo! ¡¡¿que digo?!! ¡AYUDA!


Mensaje de la escritora:

Hola a todos los leyentes de "Somos como Romeo &Julieta", Se que este capitulo fue demasiado corto, pero..Aún  no estoy segura de continuar esta historia. La historia aun no llega al tema principal donde salen los verdaderos protagonistas que son de la actualidad, ya que estos personajes son parte de los personajes secundarios, que son del pasado (la razón porque son como "Romeo y Julieta"). El punto es que si tienes alguna recomendación puedes dejarla en los comentarios. No se si habrá otro capitulo, pero si la novela tiene apoyo continuaré.

Gracias por todo, Atentamente Erika (la escritora).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos como Romeo & JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora