Sabemos que Adele hace lo que sea por sus fans pero esta vez la cantante demostró que el amor por su público va más allá de todo pues durante un concierto en Dinamarca, la intérprete de 'Hello' invitó al escenario a una pareja gay que viajó desde Suiza para verla, pero jamás imaginamos que Adele les propondría... ¡Prestarles su vientre para convertirse en padres!
Así como lo lees, todo sucedió cuando la pareja subió al estrado y muy emocionados saludaron a la cantante, aprovechando el momento, uno de los chicos se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio, el cual aceptó de inmediato mientras era notoria la emoción de Adelepor el sorpresivo compromiso.
"¿Debería ser yo su vientre de alquiler si llegan a tener hijos?", dijo Adele a la emocionada pareja.
"Adoraría tener un bebé con un suizo", expresó la intérprete mientras la pareja se quedó atónita ante la propuesta de Adele.
¿Aceptarías su propuesta?
Adele tuvo el álbum más vendido en el mundo el año pasado, un éxito global que ayudó a la industria de la música a registrar su primer incremento significativo desde los inicios de la era digital hace dos décadas.
Las cifras difundidas por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) muestran que el álbum "25" de la cantante británica vendió 17,4 millones de copias, cinco veces más que los subcampeones Ed Sheeran y Taylor Swift, cuyos discos "X'' y "1989" vendieron 3,5 millones de copias cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Adele
Random(1988/05/05 - Unknown Adele Laurie Blue Adkins Cantante británica Escuche que te gusta Adele así que puedes llamarme Adele Tour". Nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham,Londres Inglaterra,hija de madre soltera.