7/7

1.3K 82 7
                                    

Hola bueno se que no pasó una semana exactamente pero me da igual bueno sigamos:

Harry para que no se caiga lo agarra de la cintura y Draco del cuello quedando a centímetros de sus caras. Draco fue relajando su cara y Harry también solo escuchándose sus respiraciones y latidos.

Harry empezó a besarlo lento por si le lastimaba. Draco a los segundos le correspondió cada minuto el beso era más apasionado.

H:se separa del beso para respirar-*mientras jadea* draco.

D:c-callate- dice mientras se sonroja.

Siguen con e beso y está el posición en la que estaban

Harry lo empuja contra la pared y draco suelta un pequeño pero notorio gemido lo cual iso que harry tomara el valor para bajarle los pantalones a draco bueno el cinturón y después el pantalón y empezó a masagiar sus partes lo que Draco contesta con gemido se dejan de besar y le saca la camisa a draco empieza a marcar lo que es suyo.

D: Harry ah

H: mh

D: asme tuyo ah no aguanto más

H: mm que creías que estaba por hacer -dice mientras lo pone en la cama boca arriba.

Empieza a sacarle los calzones luego metió el primer de dedo.

D: Harry ah más - cuando gemia su nombre lo volvía loco eh introduce dos más pretendo embestidas - ah sí así ah ah mmm mételo ya ah.

H: le ase caso y le pentra de una estocada- ah carajo está muy apretado te duele.

D: si m-me duele ahh.

Minutos después Harry al ver que parecía no dolerle más empezaron las embestidas salvajes solo en la habitación se escuchaban gemido de ambos asta que:

D: Harry ya no aguanto más aaah- al correrse apretó el perro de harry que seguía adentro de su entrada corriendose fácilmente.

Luego se metieron en la cama y harry a draco: eres mío quieras o no estendido.

••••••••••••••••••••√•••••••••••••••••••••

*Con sangre en la nariz* okey les gusto está novela de arte dramático🤣 bueno espero que les aya gustado bye
Firma: pugi445

En una fiesta (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora