Cap.1

91 4 2
                                    

Hola!!! Yo soy Megan tengo 17 años, soy rubia , de tez blanca y ojos azules.

Soy la típica chica con padres adinerados que ni siquiera están en casa.
Hoy empiezo mi segundo año en la preparatoria  High School en los Estados Unidos.

Vaya creo que este año será igual de horrible como el anterior.

Son las 7:00 de la mañana y me encuentro de camino a la escuela, voy en mi auto con mis audífonos a todo volumen, si verán creo que son y siempre serán mi compañía nunca fui muy social como digamos
Solo tengo dos amigos  Elle y Jason.
A Elle la conocí desde que empecé la preparatoria siempre ha estado para apoyarme aún que claro desde que sale Frank🙄 digamos que me a olvidado pero vamos yo la entiendo.

Para ser mi segundo año me siento como si fuera el primero, ya que siento todas las miradas y no los culpo después de la humillación que pase en la fiesta de Kate😓 pero fuera de eso siento una mirada muy pesada volteo pero no logro ver de quién se trata, en fin no importa.

Me voy hacia la entrada del instituto y a lo lejos puedo ver a Elle con Frank sobre una motocicleta.
Veo que Elle me saluda a lo cual yo le respondo el saludo con la mano mientras me acercó, ya estando con ellos saludo a Frank pero aquella mirada que sentía se hacía más intensa, mientras me decido a voltear veo como un chico extraño se acercaba  Intenté visualizar quien era pero al parecer no recuerdo a verlo visto antes , el es alto, con unos ojos grisáceos bastante profundos y esos tatuajes  lo hacen ver muy atractivo. El chico llega hasta nosotros y saluda a frank.

Hola - Dijo a aquel chico hacia Frank
Hola - Respondió Frank - Chicas el es Hunter acaba de ser trasladado a la escuela - comento muy amablemente
Hola - volvió a decir Hunter aún sin quitarme la mirada de encima
Qué tal? - Respondió Elle
Hola - Respondo casi en susurro pues su presencia me resulta incómoda, así que decido irme a mi primera clase mientras noto que él camina detrás mío, al llegar al salón noto que él también entra. No puedo creerlo él está en la misma clase que yo.





Hola soy nueva en esto, espero les guste
Y por favor háganme saber si les gusta 💗

El Trato Que Me Costará La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora