Capitulo 2

27 2 1
                                    

Al día siguiente del funeral de los difuntos reyes, la maestra de disciplina entra en la habitación de Charlotte, la cual se encontraba sumamente deprimida sin fuerzas para levantarse de su cama... Tenía los ojos irritados de tanto llorar, con unas grandes ojeras por la falta de descanso...

La maestra le da la orden que se aliste, con las siguientes palabras.

―no es momento de deprimirse tiene que cumplir su deber, el ministro y el general Bellator nos esperan en la sala de juntas, le pido que sea rápida una princesa debe de ser puntual

Mientras sale de la habitación, en lo que Charlotte Con un gran cansancio y tambaleando, va hacia su ropero y elije un vestido idéntico al que portaba la última vez que vio a su madre, un vestido corto azul turquesa, cerca de los cuarenta minutos Charlotte sale de la habitación, lo primero que ve es a su maestra quien la recibe con unas palabras poco alentadoras.

― tarde, fuiste muy lenta, vamos ya nos esperan

Mientras la tomaba de la mano y con paso apresurado se dirigen a la reunión.

Al llegar a la puerta de la sala irrumpen en la reunión que estaban teniendo el general Bellator y el primer ministro, quienes hablaban sobre el destino del reino a partir del incidente en el cual perecieron ambos reyes y quedaron desprotegidos sin una elegida de la gema Guisei.

―Llegan tarde!!.Y veo que trajiste a la princesa, eso es bueno, ahorrará tiempo

Replica el primer ministro

Charlotte se dirige directamente a una de las sillas que se encontraban alrededor de la gran mesa ovalada, la cual se encontraba junto al lugar del general Bellator.

La maestra se dirige hacia donde se encontraba Charlotte, se para justo atrás de donde esta estaba sentada, no tenía voz ni voto en la reunión pero ocupaba ver cómo se desenvolvía ante esta situación para procurar que no dijera o hiciera algo incoherente.

―Bien, empecemos con lo importante, y la razón de que estemos aquí...

Comentó el primer ministro.

―Nos encontramos en una situación decadente, no tenemos un gobernante apto, la señorita Charlotte es la legítima heredera al trono, pero... es muy inmadura aún para tomar esa responsabilidad, aunado a eso nos vemos afectados políticamente ante el resto de los reinos al tacharla como débil e intentarían aprovecharse de su falta de conocimiento, aparte de eso no solamente ocupa tomar experiencia y comportarse como una reina sino que también la gema Guisei está... desaparecida... por ende no existe algún elegido actualmente que nos proteja de las bestias Creel que nos están acechando...

―Yo puedo encargarme de la protección del castillo y el pueblo principal de momento mientras un equipo busca la gema, el problema es si esa cosa regresa... Y sea quien tiene la gema... no tenemos cómo detenerla ni hacerle frente, más aún que la prince... *cof cof Reina Charlotte ocupa ser protegida, ya que no solamente será blanco de los Creel sino también de reinos vecinos al tratar de usarla... por ello reforzaremos la seguridad del castillo,

Explico Bellator.

―Creo que Dada la situación... tendré que asesorar y enseñar a nuestra reina, mientras que me encargo de los asuntos de mayor importancia hasta que tenga la madurez suficiente para que tome las decisiones acertadas.

Responde el ministro, sabía que sería la única manera de evitar ocasionar descontento entre los civiles, de otra manera si él se viera como gobernante temporal el pueblo podría verlo como alguien que osa a usurpar el trono, ante esto las posibilidades de una intervención extranjera aumentaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora