Al fin tanto escuchar a los maestros hablar sobre el 11,11. Es una molestia , en cuanto sonó el timbre me pare y tome mi mochila me acerque a la salida camine rápido hasta el Audi negro de mi mejor amiga Rashel, ella era hermosa, de estatura media, pero de igual manera hermosa, ojos color miel, tez bronceada, cabello rubio tirando a castaño,bueno en verdad ella era una pelirroja pero teñía su pelo por que el rojo no era su color o al menos decía eso siempre que la acompaña a teñirlo todos los fines de semana para que no se notara la raíz. Tenia a todos arrastrándose por ella. Cuando estaba cerca del auto grite:
-Rashel-ella me volteo a ver y sonrió con una sonrisa hermosa.
-Clara-contesto mientras arrancamos-escucha hoy no te podre dejar hasta tu casa te dejare a una cuadra, por que mamá invito a una amiga suya a la casa y dijo que en serio es importante que necesita mi apoyo y que no arruine la cena y que no diga cosas imprudentes por lo cual no me dejo invitarte.
-Haha, típico e tu mama ella me odiara siempre después de arruinarle la ultima cena.- me reí y recordé como ella y yo habíamos asustado a un pretendiente suyo, mi linda amiga no quería tener otra persona como "padre", era algo duro su padre fue un civil en guerra que murió por su nación una triste historia, no malentiendan no es como si no me importara es solo que nunca fui sensible.
-No te odia... oh al menos no lo podrá hacer siempre...-Ella se queda pensando por que en verdad el odio de su madre hacia mi es demasiado fuerte. Me dijo adiós con la mano y me dio un sonoro beso me baje del auto y ella arranco al segundo siguiente.
Comencé a caminar hacia mi casa, pero vi mi reflejo en el agua me puse a pensar en que yo no soy guapa y ni tampoco esquelética pero tampoco soy fea y gorda, yo era una chica normal de 17 años que vive en los Ángeles California, cabello castaño claro hasta la cintura, ojos azules intenso como el mar, tez blanca ,mi estatura de 1.70 o algo así, mis labios son carnosos y rosados,mi nariz es respigada, bueno si soy un poco guapa, no tanto como mi mejor amiga.
El transcurso a mi casa no era largo desde donde Rashel me dejo pero tenia tanta pereza que decidí sentarme en la acera y pensar un poco, después de todo tengo permiso de llegar tarde ya que tenia castigada mi motocicleta y todo por ir a una fiesta... (sin permiso) ¡ah! debí pensarlo mejor antes de decir ir a esa jodia y divertida fiesta con esos chicos sexys y calientes... xc *emoji triste*. Esta semana nos habían enseñado que 11,11. era la congregación u organización mas entrenada para defender nuestro país pero que para poder llegar a la paz con la que contábamos ahora, antes hubo guerras y bla bla bla en fin, siempre eh dicho que si algo ya paso lo dejes ir al fin y al cabo que lo recuerdes o lo festejes no cambiara o afectara el presente y mucho menos el pasado. Ojala y así pensaran los maestros de mi instituto: Cronwell. Pero siendo realistas eso jamas va a pasar... ¡Joder!, ya era tarde tenia que llegar pronto a casa si no quería tener pierna de atleta por que bueno me castigarían a Bubu (mi motocicleta) toda la vida, bueno tal vez exagero pero no quiero caminar así que por una vez en mi vida decido correr y llegar pronto a casa. Al llegar me doy cuenta de que dentro de mi mochila no estaban las llaves... !Oh no¡, demonios, tendría que tocar y mis padres se darían cuenta de que llegue tarde gracias al gigante reloj que esta junto a la puerta...
Pero soy una cierva del señor y me ama y me manda una señal, aunque de seguro y no soy su favorita por la forma en la que me ha llegado la jodida señal. Al estar jugando con mi celular por los nervios se me resbalo de las manos y y justo cuando me agacho a recogerlo resbalo por las escaleras de la entrada quedando encima de este, cuando levanto la cabeza vi una luz al final túnel.... Nah la verdad vi la ventana de la sala sin seguro, me levante tome mi celular, ajuste mi mochila, abrí la ventana metí una pierna luego la otra y caí como una bailarina de ballet, todo perfecto... Claro a excepción de que soy Clara Wigthon y caí de cara como una estúpida, rompí el jarrón favorito de mama en verdad estaba en problemas,era de la familia llevaba mas de cien años con nuestra familia de parte de mi mama la herencia que me pensaban dejar y que yo le dejara a mi primer hijo y todo esto siguiera pero tenia que salir con mis babosa das en verdad esto estaba mal demasiado mal mi madre me mataría después de que se diera cuenta. Recojo los pedazos de cerámica que quedaron expandidos en la sala de la manera mas rápida posible y los coloque en una vieja caja de zapatos pero al ponerlos dentro algo brillaba al fondo algo rojo así que tome ese objeto,!woah¡ era un anillo rojo de oro con una piedra hermosa y al observarlo mas de cerca me di cuenta que dentro esta la letra "R" escrita con plata como si estuviera sumergida, de seguro y valía muchísimo,o por que aunque era pequeña pesaba una cantidad considerable y puse dentro de la caja mis padres tenían dinero no necesitaba esa joya para tener dinero después pegaría el jarrón con cola loca, mi estomago rugió indicando que tenia que comer algo o si no moriría de hambre, bueno tal vez solo exageraba las cosas igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
11,11.
Teen Fictionsinopsís Clara Wigthon, una joven de 17 años tiene que enfrentar a una congregación llamada 11,11. Tal congregación a estado gobernando al mundo de una manera nada sutil, ellos matan para conseguir lo que desean, sin pensárselo un segundo. Muchos cr...