-Bueno chicos aran parejas para el proyecto de historia pero esta vez será por sorteo, solo los hombres van a venir para ver con quien mujer les toco.- La maestra hablaba mientras unos platicaban, otros ponían atención y unos comían.- Bien la primera fila puede pasar a recoger su papel y nada de intercambiar.
-Umm kirito a ti con quien te toco.- pregunto eugeo con curiosidad mientras kirito tenia una cara de terror.
-A-asuna, tengo miedo eugeo! no quiero estudiar... asuna me pondrá a leer libros... no quiero! .- trago en seco al decir eso y escucho su nombre a lo lejos.
-Kirito! estudiar es lo que deberías de hacer en vez de andar jugando videojuegos con eugeo... aunque el si estudia, no como tu feo flojo.- dijo asuna mientras veía a kirito molesta.
-Eugeo no quiero hacer el proyecto con ella ayúdame!.- dijo un kirito algo alarmado.
-Lo siento amigo las reglas son las reglas mujer con hombre.-Se encogió de hombros y miro a alice.- aparte a mi me toco con alice jeje.
-Ya veo, espero que no le digas que tu haces todo y ella solo le ayuda a exponer eugeo.
-Por que no? arruinaría mi calificación si no sabe trabajar.- se convecino de si mismo que así seria si ella hacia parte del trabajo y era mejor hacerlo el solo y ella le ayudaría a exponer, aunque lo que no sabia era que alice era buena en estas cosas.
-Por que no mejor uno va a la casa del otro y así lo planean? aunque contigo es fácil no tienen a un flojo que esta acostumbrado a que le hagan todo por tu culpa eugeo.
Eugeo siempre hacia equipo con kirito, el le decía que el aria todo y el le ayudaría a exponer, ese fue el motivo por el cual kirito no le gustaba estudiar.
||Con cierta chica de cabello rubio||
-Alice chan! quien fue el afortunado de estar contigo? .- pregunto eydis mientras sonreía.- A mi me tuvo que tocar con eldrie yo quería con alguien mas chale.- la menciona rio ante el comentario.
-Bueno no se todavía no ha venido nadie, y si la maestra olvido ponerme (?)! me quedaría sin compañero...
-Descuida te toco conmigo.- La voz provenía detrás mía la conocía perfectamente.
-Eugeo! que bueno, pensé que me tocaría con alguien que no conocía es un alivio.- sonreí relajada mientras escuche una pequeña risa proveniente de eydis.- Que pasa?
-Como hablas parece que eres su novia..jajaja .- rio mientras nos veía con cara burlona.
-Estas muy equivocada eydis, a alice solo la veo como una amiga .- dijo sin dudarlo, era solo una amiga chale.- Por cierto alice yo are el trabajo solo tu solo puede ayudarme a exponer.
-¿¡Que!? pero si soy muy buena haciendo trabajos... por que no se puede?
-No quiero sacar una calificación baja por tu culpa.- dijo fríamente.
-Pues yo no lo acepto!.- dije decidida, no por una calificación.
-No puedo... tengo que trabajar .- lo mire fijamente confundida.
-Trabajas? entonces iré a tu casa cuando termines el trabajo, que te parece? .- Lo vi no muy convencido pero al final acepto.- Ah que hora terminas de trabajar?.
-Emm a las 8:30, estas segura de venir?...mejor lo podríamos hacer otro día.-El claramente no quería hacer la tarea juntos.
-Si, si voy a ir... a las 8:30 estaré allá espero que estés a esa hora.- sonreí despues el se marcho a su lugar y vino nuevamente eydis.
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas?
RomanceDices que me amas demasiado, que me quieres como nadie ah querido a alguien o algo, pero eso es asi en realidad? a veces me pongo a pensar que solo soy una cosa que te hace que te calmes y se te quite tu depresión y no sea lo que sientes amor? Espe...