Dieciocho

10.5K 1K 80
                                    

Yoongi, Jimin, Taehyung y Hoseok se encontraban buscando la sala número siete del cine, que es donde la película que verían se reproduciría.

Jimin llevaba en manos unas palomitas, Yoongi tenía la gaseosa y sus manos libres estaban entrelazadas con las del otro.

En cambio, Taehyung tenía sus propias palomitas y gaseosa. Hoseok tenía otras para él. Digamos que... el rubio no se caracterizaba principalmente por querer compartir la comida.

 el rubio no se caracterizaba principalmente por querer compartir la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quién tiene las saladas?— preguntó Hoseok.

Los cuatro se encontraban ubicados en sus asientos correspondientes. Jimin y Yoongi –obviamente– sentados uno al lado del otro.

—Yo, aquí, Hoseok hyung. — comentó Jimin, extendiéndole su tarro de palomitas saladas, es que eran sin duda sus favoritas, prefería las saladas antes que las dulces.

Yoongi aprovechó en que Jimin estuviera extendiendo su brazo para que Hoseok llegara a agarrar las palomitas para dejar un besito en la mejilla de Jimin, quien le sonrió y le dejó un beso en la nariz antes de enderezarse nuevamente en su asiento.

—Ya casi no me quedan palomitas. — comentó Taehyung mirando el interior de su tarro con horror, ¡seguramente alguien le había robado palomitas!

—Ni pienses que te daré de las mías. Debías de haber guardado hasta que empezara la película. — dice el pelirrojo, agarrando un puñado de su tarro de palomitas y llevándolas a la boca.

—Recuérdame por qué eres mi mejor amigo. — bufó, agarrando con rapidez algunas palomitas del tarro de Hoseok.

Se miraron unos segundos, recordando que no habían ido ellos solos y que no escucharon en ningún momento de la conversación la voz de sus amigos.

Hoseok se dió media vuelta en su asiento y Taehyung se inclinó un poco hacia adelante para ver al par de enamorados.

Y como siempre, ellos en su mundo, sorpresivamente Jimin en el regazo del mayor mientras hablaban para que solo ellos dos escucharan, mirando con atención al parecer un brazalete que Jimin tenía en la muñeca, mirándose de vez en cuando y regalándose sonrisas dedicadas solo para ellos.

Taehyung suspiró, metiendo una palomita a su boca.

—Si son así siendo mejor amigos, imagínate de novios.

—Es que ya lo son, solo que no se dan cuenta. — corrigió Hoseok, enderezándose en su asiento cuando las tenues luces del lugar empezaban a apagarse con lentitud, avisando que la película comenzaría.

—Oh, ya empezará la peli. — sonrió Jimin, situándose nuevamente en su asiento.

Yoongi agarró su manito y besó su dorso, dándole una sonrisa antes de girar su mirar a la gran pantalla.

Yoongi agarró su manito y besó su dorso, dándole una sonrisa antes de girar su mirar a la gran pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boyfriends? ›› y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora