ESPECIAL DEL CAPITULO 69

1.3K 123 27
                                    

CELO

Narrador Omnisciente

Horas antes...

Peter se encontraba acostado en la cama, Daniella se había ido y su apetito también ya que luego de pasar vergüenza al gruñirle al padre de Daniella no quiso bajar a la cocina para no incomodar.

Entre suspiros se regañaba a sí mismo por su comportamiento, aunque Kai era el mayor culpable de toda la situación.

—Sabes bien que Dany nos ama, no hay razón para desconfiar de ella. –

Le comenta Peter pensativo.

—No puedo evitar encelarme cuando alguien más la toca, no entiendo yo tampoco la razón. –

Le responde Kai preocupado.

—¿Cómo no la entiendes? ¿sólo te molestas y atacas sin razón? –

Le pregunta Peter.

—No puedo controlarme cuando se trata de ella. –

Le responde Kai avergonzado.

Peter ríe y rueda por la cama, la cual es muy grande para él solo. Nadie lo ha ido a molestar ya que aviso por la conexión que tiene con los demás que no se sentía bien y que de favor nadie fuera a molestarlo.

Desde temprano Kai y Peter han mostrado un comportamiento extraño a comparación de los demás días, ambos saben bien que su celo llegara pronto, pero no saben exactamente el día.

Casi siempre el celo se muestra con deseos de que Daniella mantenga más contacto con él o que realmente quiera aparearse con ella, aunque Daniella siempre le sonríe y le da un inhibidor quedándose a su lado para apoyarlo. Peter siempre es quien muestra mayores efectos del celo ya que jamás ha visto a Daniella con algún síntoma como el suyo.

Se siente cansado desde que despertó y tiene calor, así que abre las ventanas de su habitación compartida con Daniella y luego se tira en la cama viendo al techo.

Puede escuchar movimiento en la parte baja de la mansión, pero lo ignora ya que poco a poco el sueño le está causando estragos. Se acomoda del lado donde Daniella siempre duerme y termina quedándose dormido olfateando la almohada que ella usa.

Mientras tanto Daniella se encuentra en una junta hecha de manera urgente por un problema que hubo en la producción del nuevo proyecto, las instrucciones fueron mal dadas y por ende uno de los materiales para este proyecto fue confundido terminando con pérdidas en producción y obviamente en los costos.

Las horas pasaron y Peter cada vez se sentía más incómodo y por ende no logro dormir más de dos horas, el calor incrementaba y su cuerpo estaba extrañamente más sensible.

[¿Estaré enfermo? ]
Se pregunta Peter y en ese momento siente un extraño sentimiento crecer y concentrarse en su parte baja.

—Demonios...–
Susurra Peter sabiendo que no está enfermo, sino que su celo acaba de comenzar.

[Debo tomar los inhibidores, si no empeorará.

¿Por qué me quede dormido? ya empeoró aún más. ]

Intenta levantarse de la cama, pero sus brazos se sienten débiles, su cuerpo tiembla y las piernas no responden.

ESPECIAL ¿DDR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora