Paolo y los sentimientos encontrados

15 1 2
                                    

Era una clara noche de luna llena, todo parecía tranquilo, nada estaba fuera de lo normal, tenía todo preparado para que está noche de chicos fuera perfecta.

Había invitado a mi mejor amigo Gabriel a pasar la noche en casa como cualquier macho que se respeta, solamente que me sentía nervioso por alguna extraña razón, me había puesto la mejor ropa que tenía, incluso mi mejor ropa interior, la que se veía más ajustada y... ¿Seductora?!!

Todos aquellos pensamientos se vieron interrumpidos por aquel sonido que llamo mi atención e hizo que mi corazón latiera desenfrenadamente... Era aquel sonido... El había llegado.

Trate de calmarme para que no notará mis nervios y angustias de hace unos momentos, fui a abrir la puerta para toparme con un Gabriel bastante mojado con ropa que se había hecho traslúcida por lo mojada que estaba.

Lo invite a pasar y a que se cambiara de ropa en mi habitación, le preste una pijama para que no se sintiera incómodo con la ropa mojada, le dije que se cambiara de ropa en al baño o en la sala mientras yo esperaba dentro de la habitación, al parecer mis palabras no fueron escuchadas y se comenzó a cambiar justo frente a mi, había algo que me incomodaba pero no permitió que dejara de ver, así que solamente trate de salir de aquella habitación...

- Voy a salir de la habitación - lo dice mientras abre la puerta de aquel sitio

- espera - Gabriel freno el andar de Paolo tomándolo de la mano

En aquel momento Gabriel jalo hacia su pecho a Paolo dejándolo en una posición algo vergonzosa para dos hombres pero tranquilizante.

- Gabriel...

- Te amo...

- ¿Qué?

NARRADOR
Después de aquel momento solamente se limitaron a quedarse abrazados el uno del otro, Gabriel sostenía a Paolo en su pecho mientras que Paolo lo sostenía de la cintura, el silencio se apoderó aquella habitación para después mirarse fijamente... Y unirse en un tierno pero a la vez torpe beso.

De un momento para otro todo comenzó a tomar intensidad, sus besos se habían hecho como si de una pelea de lenguas se tratara, la saliva de ambos se unió, para después solo separarse por aquella falta de aire dejando solo un pequeño hilo de saliva entre ellos dos.

La habitación estaba oscura, solo se podían ver a ellos mismos por lo cerca que estaban el uno del otro, Paolo en un momento tomo la iniciativa algo tímido y comenzó a besar a Gabriel apasionadamente mientras le quitaba la ropa hasta dejarlo en boxers. Este quedó contra la cama mientras miraba como Paolo intentaba hacer lo que sea para satisfacerlo... Paolo llegó a tal punto de éxtasis que comenzó a hacer gemir a Gabriel mientras se dirigía a su punto más  sensible, en un va y ven Paolo comenzó a bajar el boxer de Gabriel para terminar por introducirlo dentro de su cavidad bucal, ambos estaban tan extasiados que no salía ninguna palabra de su boca mientras que solo se escuchaban los gemidos dentro de aquella habitación.

El tiempo termino por pasar y...

- Paolo yo...

Un gran chorro de líquido seminal salió de el pene de este para llenar la cavidad bucal de Paolo y así dejarlo tragando durante un buen rato, así termino su primera aventura pues ambos callejón rendidos y durmieron abrazados el uno del otro

Hola humanitos xd tal vez solo lo lean mis amigas fujoshis pero xd ya que, fue una petición y la cumplí, ahí está mi intento de lemon
Y pues jajajaja  pienso hacer 2da parte de esta pareja xd

Me despido humanitos

Yaoi EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora